Fútbol Godoy Cruz
Godoy Cruz e Independiente Rivadavia empataron 0 a 0 en un partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Mendocina de fútbol.

El clásico mendocino terminó sin goles

Por UNO

Prensa Godoy CruzGodoy Cruz e Independiente Rivadavia disputaron un nuevo clásico. Esta vez fue por la Fecha 9 de la Liga Mendocina y se desarrolló en cancha de Murialdo, donde el Expreso hizo de local por el resembrado del campo de juego del Feliciano Gambarte.

Ambos equipos venían con 12 unidades y de caer derrotados en la fecha anterior. Tanto Godoy Cruz como Independiente necesitaban los tres puntos para no perderle pisada a los puestos de vanguardia.

El encuentro comenzó con el Tomba manejando la pelota. En la mitad de la cancha Ignacio Sanchez se hizo dueño del sector y junto a Fernando Núñez intentaron darle agresividad al ataque. Matías Contreras y Leandro Lencinas no concretaron dos centros provenientes desde la izquierda. Independiente solo tuvo un remate de Emanuel García desde afuera del área pero se fue desviado.

En el segundo tiempo el encuentro fue totalmente impreciso. Luchado en la mitad de la cancha y con pases erráticos, el partido se tornó aburrido y sin situaciones de gol. Leandro Lencinas tuvo una aproximación por izquierda pero no inquietó al arco defendido por Tomás Ledesma. El Tomba manejó el balón durante todo el partido pero no le alcanzó para quebrar el cero en el marcador.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario