El defensor Luciano Sánchez es uno de los jugadores que renovó su vínculo en Independiente Rivadavia. Este jueves empezará a entrenar, en el reinicio de las prácticas bajo la conducción del nuevo entrenador, Marcelo Straccia.
El Cheche Sánchez está feliz por su renovación con la Lepra

El defensor Luciano Sánchez seguirá jugando en la Lepra
El jugador habló con Ovación y contó: "Se pudo llegar a un acuerdo en Independiente Rivadavia. Habían algunos puntos que teníamos que dialogar y está todo arreglado para seguir en el club".
"Para mí Independiente RIvadavia siempre fue mi prioridad. Surgieron algunas propuestas, pero pudimos llegar a un buen puerto para seguir jugando en la institución", agregó.
Recomendadas
Uno de los referentes del club agradeció el afecto del simpatizante y aseguró: "Siempre he tenido el cariño incondicional del simpatizante. Valoro mucho todo los que me dan día a día y todos saben lo que quiero esta camiseta".
Sobre el inicio de los entrenamientos, dio su punto de vista: "Hay que ser muy estricto con los protocolos y tener todos los recaudos posibles".
Con respecto a esta nueva etapa que encarará, dijo: "Espero que sea lo mejor para el club, ya que han llegado varios refuerzos. Se está armando un equipo competitivo y el objetivo es poder ascender a primera división".