Uno de los futbolistas es Agustín Mulet, mediocampista proveniente de Cobreloa de Chile, cuyo pase pertenece a Vélez Sarsfield. El jugador de 24 años entrenó hoy junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva bajo las órdenes de Martín Cicotello.
►Te puede interesar: Todas la altas y bajas en Independiente Rivadavia
Mulet, quien aún no firma contrato, llegaría a préstamo hasta diciembre de 2025, sin cargo y con opción de compra.
agustin mulet.jfif
Agustín Mulet proviene de Chile pero su pase pertenece a Vélez Sarsfield.
El otro jugador es Luciano Gómez, lateral derecho de 28 años que llega desde Gimnasia y Esgrima de La Plata. En el Lobo, el defensor estaba a préstamo -su pase pertenece a Argentinos Juniors- pero decidió terminar tempranamente su vínculo con la entidad platense -concluía en diciembre de este año- porque no era tenido en cuenta debido a que no cumplió las expectativas que el cuerpo técnico esperaba.
►Te puede interesar: Matías Reali manifestó su amor incondicional por Independiente Rivadavia
Luciano Gómez sería la alternativa a Luciano Abecasis, que -salvo por su lesión- es el indiscutible cuatro de Independiente Rivadavia. En el transcurso de su recuperación, ocuparon ese puesto Rufino Lucero -quien también se lesionó- y Matías Ruiz Díaz, (defensores reemplazantes naturales), junto a Antonio Napolitano - mediocampista jugando más rezagado- en lo que fueron diversas presentaciones.
Gómez también llegaría a préstamo hasta diciembre de 2025, sin cargo y con opción de compra. Tampoco ha firmado contrato todavía pero sería cuestión de horas para que se concrete.
Por último, quien está también en la órbita de la Lepra es Thiago Nuss, delantero de 23 años que actualmente milita en Central Córdoba de Santiago del Estero.
Independiente Rivadavia suma así cuatro refuerzos con la suma de los jugadores provenientes de Paraguay: Iván Villalba y Fredy Vera. Antes había llegado Lautaro Ríos y Franco Romero en lugar de las bajas de Franco Di Santo y la lesión de ligamentos de Federico Castro.