Fútbol Matías Reali
Liga Profesional

Matías Reali manifestó su amor incondicional por Independiente Rivadavia

El delantero de Independiente Rivadavia Matías Reali se emocionó tras el encuentro con Huracán en Parque Patricios y manifestó sus sentimientos hacia el club.

Por UNO

Matías Reali se emocionó tras la derrota 1 a 0 ante Huracán en Parque Patricios, por la quinta fecha de la Liga Profesional, y manifestó entre lágrimas su amor incondicIonal por Independiente Rivadavia.

El Chucky fue clave en el ascenso de la Lepra a Primera y es una de las figuras del equipo en la máxima categoría.

matias Reali..jpg
Matías Reali dijo que ama a Independiente Rivadavia.

Matías Reali dijo que ama a Independiente Rivadavia.

"Este club me dio todo, amo a Independiente Rivadavia, es así, es amor recíproco y la verdad es que estoy muy agradecido a toda la gente, a los dirigentes y ojalá algún día pueda volver a vestir esta camiseta”, manifesó con mucha emoción a ESPN dando señales de que seguramente deje el club durante el mercado de pases.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo vuelve a jugar Independiente Rivadavia por la Liga Profesional

El jugador les dejó un mensaje a los hinchas de la Lepra: "Los quiero mucho y probablemente este no sea mí último partido porque voy a volver. Siempre di todo por esta camiseta", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Francisco Petrasso encontró su lugar en el fútbol en Independiente Rivadavia

Cuando le consultaron si podría irse, el delantero afirmó: "Sé de la oferta de San Lorenzo y se resolverá en estos días, veremos que pasa",

Luego le preguntaron si le gustaría ir al Ciclón: “Puede ser...”, cerró.

Lo que viene para Lepra luego de la Copa América

La Lepra en la reanudación del torneo se medirá en la sexta fecha con Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Bautista Gargantini. No está definido el día y horario del partido

La palabra de Matías Reali

Embed