Mercado de Pases

Todas las altas y bajas en Independiente Rivadavia

El mercado de pases se mueve a pleno en Independiente Rivadavia y se va clarificando cómo quedará el equipo de cara a la segunda parte de la Liga Profesional.

Independiente Rivadavia juega en este mercado de pases y ya va definiendo su perfil de cara a la segunda etapa de la Liga Profesional.

Franco Di Santo Independiente Rivadavia.jpg
Franco Di Santo fue una de las primeras bajas en Independiente Rivadavia.

Franco Di Santo fue una de las primeras bajas en Independiente Rivadavia.

En cuanto a los futbolistas que han dejado o dejarán la Lepra en las próximas horas, el total de los nombres es el siguiente: Franco Di Santo -jugó solo 43 minutos con la camiseta de Independiente Rivadavia-, Emanuel Mas -de bajo rendimiento-, Mauro Maidana -seguirá su carrera en el fútbol venezolano-, Nehuén Paz -jugó un partido en la Copa de la Liga-, Joaquín Arzura -también jugó un solo partido en la Copa de la Liga-, Joel Soñora -disputó solo 6 partidos-, Francisco Maidana -jugó 4 partidos en la Copa de la Liga-, y Mariano Monllor -jugó solo 4 partidos, ninguno en la Liga Profesional, se iría a Ferro -.

maidana lepra.jpg
Mauro Maidana se despidió hace algunas horas de Independiente Rivadavia.

Mauro Maidana se despidió hace algunas horas de Independiente Rivadavia.

De las bajas, la más sentida es la del capitán del ascenso, Mauro Maidana, a la que podría sumarse la de Matías Reali, con destino a San Lorenzo de Almagro.

►Te puede interesar: Cuándo vuelve a jugar Independiente Rivadavia por la Liga Profesional

Con respecto a los arribos al Azul del parque, el listado tiene a los siguientes protagonistas: Sebastián Villa - proveniente del fútbol de Bulgaria, llegaría a la provincia en los próximos días para sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Martín Cicotello -, Iván Villalba - jugador de Sportivo Luqueño de Paraguay, se desempeña como marcador central-, y Fredy Vera - futbolista de Sportivo Ameliano (también de Paraguay), juega como extremo derecho-.

Franco Romero uno.jpg
Franco Romero regresó a la Lepra tras su paso por Defensa y Justicia.

Franco Romero regresó a la Lepra tras su paso por Defensa y Justicia.

Llegaron previamente, por la salida de Di Santo y la lesión de ligamentos de Federico Castro, Lautaro Ríos - proveniente de Banfield - y Franco Romero, en su retorno al club tras su paso por Defensa y Justicia.

Las intenciones de la dirigencia tendrían foco en reforzar el puesto del 9, además de traer un lateral por izquierda - ese puesto lo ocupa únicamente Tobías Ostchega-, y un arquero.

Independiente Rivadavia-.jpeg
Independiente Rivadavia buscará asegurar su permanencia en la Primera División.

Independiente Rivadavia buscará asegurar su permanencia en la Primera División.

►Te puede interesar: Mauro Maidana, el capitán del ascenso, deja Independiente Rivadavia

El libro de pases inició el pasado 1 de junio y se extenderá hasta el viernes 30 de agosto. En ese lapso, Independiente Rivadavia podrá jugar las cartas que considere oportunas para reforzarse de cara a la segunda etapa de la Liga Profesional -tras el receso por Copa América- y de esa manera asegurar su permanencia en la Primera División.