Cuando River le ganó la Recopa Sudamericana a Athletico Paranaense, en mayo último, Marcelo Gallardo le regaló su medalla de campeón a Rodrigo Mora, ya retirado.
Esa es apenas una muestra de la consideración que el técnico millonario tiene por el delantero que esta noche tuvo un homenaje inolvidable.
Te puede interesar >>> El mundo River despidió a Rodrigo Mora en el Monumental
" Él sabe lo que lo quiero, lo que lo aprecio, lo que hemos vivido juntos, no sólo futbolística sino sentimentalmente. Nunca le regalé nada. Él lo supo entender así y se entregó siempre al máximo y eso es un ejemplo. Cuando tuvo el problema, lejos estuvo de dejarse estar, de tirar la toalla. Es un ejemplo al valor que tuvo para sobreponerse a una situación muy adversa y acá está disfrutando porque se merece esto", expresó el técnico de River.



