Fútbol Diego Tonetto
Primera Nacional

Diego Tonetto cumplió 100 partidos en Independiente Rivadavia y recibió un reconocimiento

El volante de Independiente Rivadavia Diego Tonetto llegó a los cien partidos con la camiseta de la Lepra y se mostró muy feliz por haber llegado a esta cifra

Diego Tonetto vivió un partido especial ante Deportivo Madryn en el Gargantini. Es que llegó a los 100 partidos con la camiseta de Independiente Rivadavia.

En la previa del partido, con Deportivo Madryn, por la 15ª fecha del torneo de la Primera Nacional, la dirigencia encabezada por su presidente Daniel Vila le entregó un reconocimiento al mediocampista, a quien se lo vio muy emocionado junto a sus hijos Luca y Sofía.

tonetto hijos..jpg
Diego Tonetto junto a sus hijos Luca y Sofia.

Diego Tonetto junto a sus hijos Luca y Sofia.

Diego Tonetto se mostró muy emocionado por haber llegado a esta cifra con la camiseta azul y reconoció: "Fue un partido especial, fue difícil manejar las emociones por la alegría de haber conseguido este objetivo individual. Siempre lo digo, jugar con esta camiseta significa mucho, llegar a estos 100 partidos es algo muy lindo".

►TE PUEDE INTERESAR: Los hinchas de Independiente Rivadavia fueron en masa al Gargantini

"Lo que te genera este estadio con esta gente, es lo más lindo que tiene Independiente Rivadavia. A esta edad lo disfruto mucho más", remarcó.

►TE PUEDE INTERESAR: Santiago Flores y el buen momento de Independiente Rivadavia

Tonetto continuó diciendo: "No tenía que perder el foco de jugar un partido trascendental para nosotros. Salió todo bien, se consiguió una victoria. Hay que disfrutarlo algunas horas con la familia y a pensar en el próximo encuentro, porque no podemos regalar nada, estamos donde queremos estar. Ahora viene lo más difícil, hay que cuidar lo que hemos conseguido".

100 Tonetto.JPG

Con respecto a esta buena campaña que están haciendo, fue claro y dijo: "La ilusión y la ambición son palabras que decimos mucho en el vestuario. El desafío que tenemos es muy grande, estamos en la punta, hay que defender lo que hemos hecho, y sería un error relajarse porque falta mucho. Tenemos que demostrar para qué estamos, nos sentimos capacitados para dar pelea".

La palabra de Diego Tonetto

Embed