Liga Profesional de Fútbol

Diego Martínez tomó una drástica decisión con Darío Benedetto en Boca

El entrenador de Boca, Diego Martínez, tuvo una charla con el delantero Darío Benedetto y tomó una drástica decisión

Por UNO

Martínez dio a conocer la lista de convocados para enfrentar este sábado desde las 20 a Talleres de Córdoba por la tercera fecha de la Liga Profesional y tras la potente charla con el delantero Benedetto, lo dejó afuera por segunda vez consecutiva.

►TE PUEDE INTERESAR: Boca suma preocupaciones antes de recibir a Talleres en La Bombonera

Diego-Martínez.jpg

Este jueves el DT recuperó algunos soldados que venían con lesiones y el delantero uruguayo Edinson Cavani volvió a estar en la lista, entre ellos, la vuelta de Cristian Lema tras lesión, al igual que la inclusión Cristian Medina. Pero la novedad pasa por el corto circuito entre Martínez y Benedetto, que una vez más no aparece entre los convocados.

►TE PUEDE INTERESAR: El video del ex Boca Bebelo Reynoso que es preocupante y se viralizó

Más temprano, el delantero Darío Benedetto habló directamente con Diego Martínez para aclarar lo ocurrido la última semana, por lo que el entrenador quedó molesto por algunas actitudes del futbolista.

Boca-concentrados.jpg

El enojo de Diego Martínez con Benedetto

Lo cierto es que Benedetto festejó su cumpleaños número 34 el jueves pasado en un salón privado de Puerto Madero, donde estuvieron otros futbolistas del plantel, de los cuales la mayoría no estaban disponibles para actuar el fin de semana por lesión, como Cristian Lema y Marcos Rojo. Pero lo que en realidad fastidió a Martínez fue notar que el goleador apareció en la sala de kinesiología al día siguiente y disparó una frase: "Noches alegres, mañanas tristes".

¿Por qué no estuvo concentrado Benedetto? El DT solo se limitó a responder: “Benedetto no viajó porque creí que la mejor opción eran los que viajaron, los que mejor nos iban a representar y que más disponibles estaban para este partido”.

boca-dario-benedetto-01.jpg

La determinación sobre la continuidad de Benedetto en el club pasará pura y exclusivamente por el cuerpo técnico, que, a pesar de una charla en buenos términos, derivó en dejarlo afuera, restará ver que decide hacer en futbolista, si sigue o no en el club. El centrodelantero sumó apenas 18 minutos en los últimos ocho compromisos del equipo.

Temas relacionados: