Liga Profesional de Fútbol

Adiós a Darío Benedetto en Boca: "Noches alegres, mañanas tristes"

Diego Martínez tiene decidido que Darío Benedetto no juegue más en Boca y le pediría a los dirigentes su salida.

Por UNO

Aunque no lo admitió públicamente, Diego Martínez tiene decidido que Darío Benedetto no juegue más en Boca y le pediría a los dirigentes su salida después de un episodio ocurrido la semana pasada.

Benedetto.jpg
Darío Benedetto dejaría Boca en el próximo mercado de pases.

Darío Benedetto dejaría Boca en el próximo mercado de pases.

Sorprendido por la cantidad de futbolistas que estaban en kinesiología, Diego Martínez fue a preguntar que pasaba con cada uno y el propio Benedetto tuvo una frase irónica y desafortunada, que no cayó nada bien en el cuerpo técnico.

►Te puede interesar: Equi Fernández, la figura de Boca que Scaloni piensa para el futuro de la Selección

Embed

"Noches alegres, mañanas tristes", expresó Darío Benedetto mientras no podía cumplir con el entrenamiento en la mañana posterior al festejo que circuló en las redes sociales.

La información fue dada a conocer por periodistas que cubren el día a dìa xeneize y todo indica que el delantero dejará el club en el próximo mercado de pases.

La fiesta de Benedetto

Embed

El Pipa no viajó a Santiago del Estero

El Pipa Benedetto no viajò con el plantel a Santiago del Estero pese a que tampoco lo hizo Edinson Cavani, uno de los delanteros titulares, lo que implicaba más posibilidades de tener minutos.

Embed

"Benedetto no viajo por que elegí a lo mejores que estaban a disposición", se limitó a decir el DT respecto del delantero que en sus dos períodos en Boca acumuló 71 goles en 172 partidos.