Fútbol Boca Juniors
Liga Profesional de Fútbol

Boca suma preocupaciones antes de recibir a Talleres en La Bombonera

Boca sumó dos nuevas preocupaciones a su lista de lesionados de cara al enfrentamiento por la Liga Profesional de este sábado cuando reciba a Talleres en La Bombonera.

Por UNO

Boca sumó dos nuevas preocupaciones a su lista de lesionados: el delantero Luca Langoni y el volante Kevin Zenón de cara al enfrentamiento por la Liga Profesional de este sábado cuando reciba a Talleres de Córdoba, desde las 20, en La Bombonera.

El ambiente en el plantel de Boca parecía prometedor con la reincorporación al grupo de Marcos Rojo y Cristian Medina, además se esperaba que Cristian Lema y Edinson Cavani pudieran sumarse al grupo. Sin embargo hubo dos noticias preocupantes.

►Te puede interesar: El Chapa Retegui le pegó a la dirigencia de Boca por su hijo Mateo

zenon blanco 1.jfif
Kevin Zenón está en duda y Lautaro Blanco será titular en Boca frente a Talleres.

Kevin Zenón está en duda y Lautaro Blanco será titular en Boca frente a Talleres.

Luca Langoni sufrió una lesión muscular grado II en el recto interno del muslo izquierdo que lo dejará fuera de las canchas por un tiempo indeterminado, siendo una baja sensible para un plantel que no tiene muchos delanteros.

►Te puede interesar: El video del ex Boca Bebelo Reynoso que es preocupante y se viralizó

Por su parte, Kevin Zenón, que ya arrastraba una molestia desde antes del duelo contra Fortaleza, no pudo finalizar la práctica y aunque los estudios médicos confirmaron que no tiene una lesión grave, no es seguro que pueda estar disponible para el partido contra Talleres.

Los lesionados en Boca

  • Cristian Lema: sufrió una distensión, podría reintegrarse al grupo y estar disponible ante Nacional Potosí.
  • Luis Advíncula: se desgarró el aductor derecho y se espera que regrese después de la Copa América.
  • Nicolás Figal: continúa recuperándose de un desgarro en el sóleo del gemelo izquierdo y podría estar disponible para el partido ante Vélez.
  • Aaron Anselmino: sufrió una recaída y le quedan algunos días más.
  • Javier García: se sometió a una toilette artroscópica en la rodilla izquierda.
  • Exequiel Zeballos: está en la fase final de su recuperación de una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Su regreso está previsto para el segundo semestre.
  • Lucas Blondel: sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el 30 de marzo y su retorno se espera para los últimos meses del año.

Temas relacionados: