Fútbol Chapa Retegui
Picante

El Chapa Retegui le pegó a la dirigencia de Boca por su hijo Mateo

Carlos Chapa Retegui cargó contra la dirigencia de Boca por la falta de oportunidades de su hijo Mateo

Por UNO

Carlos Chapa Retegui, el exentrenador de la Selección argentina de hockey femenino, criticó duramente a la dirigencia de Boca por la falta de oportunidades de su hijo Mateo, quien triunfa en el Genoa y en la selección de ese país.

Luego de que Mateo Retegui complete su primera temporada en el Genoa de Italia con 7 goles en 17 partidos, el padre del futbolista de 25 años opinó sobre las nulas posibilidades que tuvo su hijo en Boca: “En enero lo llamó Hugo Ibarra, un señor, un caballero con todo su cuerpo técnico. Se reunieron pero Mateo ya tenía firmado el contrato 1+1, entonces no se podía romper el contrato que estaba firmado desde el 2 de enero”.

►TE PUEDE INTERESAR: El video del ex Boca Bebelo Reynoso que ex preocupante y se viralizó

Chapa-Retegui.jpg

“Él tenía la ilusión de jugar pero evidentemente por una cuestión personal, que yo nunca la voy a entender, que Mateo no haya tenido la posibilidad que tuvieron jugadores como Orsini, Vázquez, o Merentiel que lo está haciendo excelente” agregó el director técnico campeón mundial con ‘Las Leonas’.

►TE PUEDE INTERESAR: La estadística negra de River en los penales que es un karma

En 2018, el delantero oriundo de San Fernando debutó con la camiseta de Boca y aquella fue la única vez que vistió los colores del “Xeneize”. Tras estar cedido en Estudiantes de La Plata y Talleres de Córdoba, el actual futbolista de la selección italiana explotó todo su potencial en Tigre en donde convirtió 35 goles en 70 partidos y, a mediados de 2023, el club de Victoria le compró la mitad de su ficha a Boca para venderlo en iguales partes al Genoa.

Mateo-Retegui-2.jpg

El Chapa Retegui dijo que hubo algo personal para que Mateo no haya jugado en Boca

"Hubo algo personal para que Mateo no juegue en Boca. Hoy lo digo tranquilo, se perdió unos cuantos millones Boca por no usarlo. Porque si Boca le hubiese dado 50 partidos y Mateo hubiera hecho 10 goles, lo vendían 40 millones. Todo el mundo del fútbol lo sabe, lo vendía Boca directamente” señaló el ‘Chapa’.

Temas relacionados: