Protagonistas

Dibu Martínez y el cambio de reglas que estudia la FIFA

La FIFA analiza un cambio reglamentario para evitar que los arqueros, como Dibu Martínez, no puedan interactuar con los pateadores

Por UNO

La prensa inglesa reveló que la FIFA analizar introducir cambios reglamentarios para impedir que los arqueros interactúen con los encargados de ejecutar los penales, algo en lo que Dibu Martínez sobresalió durante la Copa América 2021 y sobre todo el Mundial Qatar 2022.

dibu 1.jpg
Las actitudes de Dibu Martínez inquietan a la FIFA

Las actitudes de Dibu Martínez inquietan a la FIFA

Dibu Martínez fue elegido por la FIFA como el mejor arquero del Mundial Qatar 2022, en especial por lo hecho en las definiciones por penales ante Holanda y Francia, en cuartos de final y en la final, respectivamente.

►Te puede interesar: Lionel Messi fue elegido el mejor jugador de 2022

Aunque fue criticado por sus actitudes y sus llamativos festejos, el arquero del Aston Villa no fue el único que intentó distraer a sus rivales e incluso algunos, como el de Países Bajos, lo hicieron contra Argentina.

Dibu Martínez en los penales

Embed

Para Tagliafico Dibu Martínez "está un poco loco"

El defensor argentino campeón del mundo Nicolás Taglifico, jugador del Olimpique Lyon de Francia, defendió a Emiliano Dibu Martínez, al señalar que "es buena persona y también alguien que está un poco loco".

https://twitter.com/WalterRotundo/status/1610343283120832513

En una rueda de prensa con los medios franceses, Tagliafico aseguró: "Creo que cuando lográs algo tan grande como un Mundial, hay adrenalina y emociones que estallan. Eso te puede hacer actuar raro. Quienes conocen a Dibu Martínez saben que es él, una buena persona y también alguien que está un poco loco".

Temas relacionados: