Un mal momento

Después de la expulsión Ángel Di María fue suspendido y la sacó barata

Angel Di María fue sancionado por dos fechas, tras la expulsión de este domingo en la derrota de su equipo, Juventus, por 1 a 0 ante el Monza

Por UNO

El delantero Ángel Di María fue sancionado por dos fechas, tras la expulsión de este domingo en la derrota de su equipo, Juventus, por 1 a 0 ante el Monza, según publicaron este lunes medios deportivos italianos.

"Di María podría estar fuera de la Serie A hasta mitad de octubre a causa de la expulsión por el codazo a un rival y su posterior gesto de conducta incorrecta informada por el arbitro del partido", señaló el diario Gazzetta dello Sport, sin embargo, luego se confirmó que le dieron dos fechas.

►TE PUEDE INTERESAR: Di María fue expulsado por un codazo en la dura caída de la Juventus

Ángel-Di-María-Juventus-1.jpg

Según el portal del tradicional diario deportivo, el episodio "debería limitarse a solo dos fechas de sanción" pero la posterior reacción de Di María con protesta desmedida hacia el árbitro Fabio Maresca "podría aumentar a tres la suspensión al futbolista argentino".

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Messi ya se sumó a la concentración de la Selección Argentina en Miami

Hay un clima tenso en Juventus

La expulsión del jugador rosarino se suma al "clima tenso" que vive la Juventus en un inicio de temporada muy flojo, en la que el equipo de Turín se ubica en el puesto octavo con dos triunfos y cuatro empates, y la derrota del domingo ante el Monza, que sumó su primer triunfo tras haber ascendido hace tres meses de la Serie B.

Di María fue convocado por el entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni para los amistosos a jugarse en los Estados Unidos ante Honduras en Miami, el viernes próximo; y contra Jamaica en Nueva York, el martes 27, en el marco de la fecha FIFA y como preparación de cara al Mundial de Qatar.

Temas relacionados: