Fútbol Messi
Mundial de Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: el plantel de la Selección Argentina se reunió en Miami

Lionel Messi se sumó este lunes a la concentración de la Selección Argentina en Miami para afrontar los últimos amistosos previos al Mundial Qatar 2022

Por UNO

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, llegó este lunes a Miami para afrontar los últimos amistosos previos al Mundial Qatar 2022.

El crack del PSG ingresó esta mañana al hotel ubicado en la zona de Fort Lauderdale, en donde se concentra el plantel "albiceleste", junto con Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi hizo el gol del triunfo y el PSG es único líder de la Ligue 1

Paredes-Selección-Argentina.jpg

El plantel dirigido por Lionel Scaloni ya contaba con las llegadas de Emiliano "Dibu" Martínez, Thiago Almada, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: predicen cómo le irá a la Selección Argentina en la Copa del Mundo

Durante el transcurso de la jornada llegarán los otros convocados y se espera que también se vuelva a incluir a Nicolás González.

El delantero de Fiorentina, de Italia, había sido preconvocado pero luego quedó afuera de la lista definitiva por una lesión. Sin embargo, el ex Argentinos Juniors pudo jugar 25 minutos en la victoria de su equipo ayer ante Hellas Verona, de local, por la Serie A.

La Selección Argentina, con Messi, se medirá con Honduras

Argentina enfrentará el próximo viernes a las 21 a Honduras (la selección que dirige el mendocino Diego Vázquez) en Miami, mientras que el martes 27 lo hará ante Jamaica en Nueva York.

El encuentro frente a los hondureños tendrá lugar en el Hard Rock Stadium y el de los jamaiquinos en Red Bull Arena, de Nueva Jersey.

Ángel-Di-María-Selección-Argentina.jpg

Estos serán los dos últimos enfrentamientos de fecha FIFA, ya que el restante ante Emiratos Árabes Unidos, que dirige el argentino Rodolfo Arruabarrena, se disputará en Abu Dabhi el 16 de noviembre, seis días antes del debut argentino frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar.