Fútbol italiano

Di María fue expulsado por un codazo en la dura caída de la Juventus

Ángel Di María recibió este domingo su primera expulsión en el fútbol italiano durante la derrota de Juventus ante el ascendido Monza por 1-0, de visitante

Por UNO

Ángel Di María recibió este domingo su primera expulsión en el fútbol italiano durante la derrota de Juventus ante el ascendido Monza por 1-0, de visitante, que extendió su racha negativa a cinco partidos, tras continuar la séptima fecha de la Serie A.

Se cumplían 39 minutos cuando "Fideo" Di María fue sancionado por roja directa por el árbitro Fabio Maresca tras aplicarle un codazo en el pecho al defensor Armando Izzo que lo marcaba con vehemencia desde atrás en una jugada por mitad de cancha.

►TE PUEDE INTERESAR: PSG, con Messi, visita al Olympique Lyon: hora y TV del partido

Monza vs Juventus 1-0 2022

El futbolista de la Selección argentina había comenzado desde el inicio al igual que su compatriota Leandro Paredes, que jugó la totalidad del partido. A falta de 5 minutos ingresó también el juvenil Matías Soulé.

►TE PUEDE INTERESAR: La periodista Morena Beltrán está de novia: quién es el futbolista que la enamoró

La Juventus está en crisis

La derrota de la "Juve", último campeón del fútbol italiano, alargó el mal presente de los de Turín, que acumulan tres partidos sin victorias en la Serie A y dos derrotas en el inicio de la Liga de Campeones de Europa.

Di-María-Juventus.jpg

El gol del Monza, que ganó su primer partido en la Serie A desde que ascendió en la ultima temporada, fue convertido por el danés Christian Gytkjaer en el segundo tiempo.

Este nuevo traspié del equipo llega tras la ratificación del entrenador por parte del director deportivo de Juventus, Maurizio Arrivabene: "Sería una locura despedir a (Maximiliano) Allegri ahora mismo. Allegri tiene un proyecto aquí en la Juventus a desarrollar en los próximos cuatro años".

Por otra parte, Fiorentina, con un gol de Nicolás González, le ganó como local 2 a 0 al Hellas Verona y Lazio como visitante goleó 4 a 0 a Cremonese de Gonzalo Escalante y Santiago Ascacibar. Más temprano Udinese venció al Inter por 3 a 1.

La jornada de este domingo

  • Roma-Atalanta (13.00, ESPN y Star+)
  • Milan-Napoli (15.45, ESPN y Star+).

Resultados registrados:

  • Sábado: Salernitana 1-Lecce 2; Bologna 0-Empoli 1; Spezia 2-Sampdoria 1 y Torino 0-Sassuolo 1.
  • Domingo: Udinese 3-Inter 1; Monza 1-Juventus 0; Fiorentina 2-Hellas Verona 0 y Cremonese 0-Lazio 4.

Así están

Posiciones: Udinese 16; Napoli, Atalanta, Milan y Lazio 14 puntos; Roma 13; Inter 12; Juventus y Torino 10; Sassuolo y Fiorentina 9; Spezia 8; Salernitana y Empoli 7; Lecce y Bologna 6; Hellas Verona 5; Monza 4; Cremonese y Sampdoria 2.

Temas relacionados: