Primera Nacional

Deportivo Maipú intentará volver a ganar ante Quilmes en calle Vergara

Deportivo Maipú se enfrentará este domingo desde las 15.30 con Quilmes, con la intención de volver a sumar de a tres, tras la derrota de visitante ante San Miguel

Por UNO

Deportivo Maipú se medirá este domingo ante Quilmes, desde las 15.30, en un encuentro correspondiente a la 17° fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El choque que protagonizará el Cruzado ante el Cervecero se disputará en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

Misael Sosa maipuuuuuuu..jpg
Misael Sosa estará en la delantera del Deportivo Maipú.

Misael Sosa estará en la delantera del Deportivo Maipú.

Brian Ferreyra será el juez encargado de controlar las acciones del partido, que se podrá ver por la plataforma TyC Sports Play.

El conjunto de calle Vergara buscará regresar a la victoria, tras la derrota que sufrió por 2 a 1 ante San Miguel, en Buenos Aires.

El Cruzado se ubica en el puesto 11 con 20 puntos y está en la puerta de la zona del Reducido. Logró seis triunfos, dos empates y ocho derrotas en el certamen.

El conjunto orientado por el entrenador Juan Manuel Sara no podrá contar con el defensor Franco Coronel, por acumulación de cinco amarillas y en su lugar jugaría Santiago Paulini. Mientras que Fausto Montero sería otra de las variantes, quien ingresaría por Gastón Mansilla en el mediocampo.

Así llega Quilmes

Quilmes viene de ganarle 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima, en Jujuy, en condición de local. El Cervecero es uno de los protagonistas de la Zona A, se ubica 4to con 27 unidades, producto de ocho triunfos, seis empates y dos derrotas.

TE PUEDE INTERESAR: Matías Viguet tiene un espíritu goleador en el Deportivo Maipú

El último antecedente y los enfrentamientos

El último enfrentamiento fue favorable para el Deportivo Maipú, ya que se impuso por 1 a 0 ante Quilmes, en de local. El encuentro se disputó el 27 de agosto del 2023 y el gol lo marcó Ezequiel Almirón.

TE PUEDE INTERESAR: Misael Sosa jugó el partido de su vida en el Deportivo Maipú

Se enfrentaron en 13 ocasiones: Deportivo Maipú ganó cinco, Quilmes cinco y empataron tres cotejos.

Probables formaciones:

Deportivo Maipú: Juan Pablo Noce; Santiago Moyano, Santiago Paulini, Patricio Ostachuck, Emiliano Ozuna; Nicolás Del Priore, Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Juan Cruz Arno y Matías Viguet; Misael Sosa. DT: Juan Manuel Sara.

Quilmes: Esteban Glellel; Federico Pérez, Santiago Moya, Lucas Abascia, Matías Ferreira y Leandro Allende; Iván Ramírez y Ramiro Luna; Tomás González, Martín Giménez y Axel Batista. DT: Darío Franco.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: Brian Ferreyra.

Hora: 15.30.