Primera Nacional

Deportivo Maipú buscará su tercer triunfo seguido en calle Vergara

Deportivo Maipú jugará este sábado ante Temperley en el estadio Omar Higinio Sperdutti. El Cruzado ganó los últimos dos últimos que jugó en calle Vergara

Por UNO

Deportivo Maipú, que viene de empatar ante Flandria, se medirá este sábado ante Temperley, en el estadio Omar Higinio Sperdutti. El partido, que corresponde a la 29ª fecha de la Primera Nacional, comenzará a las 15, será controlado por el árbitro César Ceballo y será transmitido por TyC Sports Play.

Damián De Hoyos Deportivo Maipú-.jpg
Damián de Hoyos estará en la delantera del Deportivo Maipú.

Damián de Hoyos estará en la delantera del Deportivo Maipú.

Deportivo Maipú viene de igualar 1 a 1 ante Flandria en Jáuregui, e intentará sumar de a tres en su cancha. Los dos últimos partidos los ganó por goleada ante Villa Dálmine por 4 a 0 y frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy fue 3 a 0 y buscará su tercer triunfo seguido en calle Vergara. El equipo conducido por Juan Manuel Sara suma 35 puntos y está en el 17º lugar; su objetivo es ingresar al Reducido en estas últimas ocho fechas.

►TE PUEDE INTERESAR: Juan Cruz Bolado, el regreso y el recuerdo del Gallego Sallei

El regreso al arco de Juan Pablo Cozzani tras cumplir la suspensión de cinco amarillas, por Juan Cruz Bolado, sería el único cambio del Cruzado, con respecto al equipo que arrancó jugando ante el Canario.

►TE PUEDE iNTERESAR: Fausto Montero, figura y goleador del Deportivo Maipú

Mientras que Temperley viene de igualar 2 a 2 ante Nueva Chicago en el estadio Gasolero y acumula 28 puntos. El Chaucha Bianco apostaría por los mismos jugadores que empataron ante Nueva Chicago.

Probables formaciones:

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Marcelo Eggel y Luciano Herrera; Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

Temperley: Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Agustín Sosa; Lucas Baldunciel, Agustín Toledo, Tobías Reinhart y Pedro Souto; Luis López y Facundo Callejo. DT: José María Bianco.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: César Ceballo.

Hora: 15.