Primera Nacional

Deportivo Maipú buscará seguir con su senda triunfal ante San Miguel

Deportivo Maipú se medirá este sábado desde las 15.30 ante San Miguel, de visitante por la 16ta. fecha del torneo de Primera Nacional. El Cruzado lleva dos triunfos consecutivos

Por UNO

Deportivo Maipú jugará esta sábado ante San Miguel, por la 16° fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El Choque entre el Cruzado y el Trueno Verde se disputará en el estadio Malvinas Argentinas (la cancha del elenco de Buenos Aires).

Misael Sosa Maipú..jpg
Misael Sosa estará en la delantera del Deportivo Maipú.

Misael Sosa estará en la delantera del Deportivo Maipú.

El partido comenzará a las 15.30, se podrá presenciar por TyC Sports Play y tendrá el arbitraje de Felipe Viola.

El conjunto de calle Vergara llega motivado a este encuentro tras los dos triunfos seguidos que logró ante Gimnasia y Esgrima, por 1 a 0, en el choque entre equipos mendocinos y la victoria por 2 a 1 frente a Ferro Carril Oeste, en calle Vergara.

TE PUEDE INTERESAR: Misael Sosa jugó el partido de su vida en el Deportivo Maipú

El Cruzado se ubica en la el puesto once con 20 puntos y quedó en la puerta de la zona del Reducido. Logró seis triunfos, dos empates y siete derrotas.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Sara reconoció la gran labor del equipo en la victoria del Deportivo Maipú sobre Ferro

El conjunto orientado por el entrenador Juan Manuel Sara contará con el regreso en la defensa de Patricio Ostachuck, tras cumplir la fecha de suspensión y Felipe Coronel jugaría desde el arranque; saldrían Alejandro Prieto y Santiago Paulini.

Así llega San Miguel

San Miguel, uno de los equipos ascendidos a la Primera Nacional viene de perder 3 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima, de Jujuy, en el encuentro que se disputó en el estadio 23 de Agosto. El Trueno Verde, que es dirigido por Gustavo Coleoni, está haciendo una buena campaña, se ubica sexto con 22 unidades y está clasificando al Reducido.

Probables formaciones:

San Miguel: Joaquín Pucheta; Iván Antunes, Francisco Manenti, Ariel Kippes, Facundo Cardozo y Peter Grance; Matías Rojas, Tiago Cravero, Jorge Ferrero; Nahuel Luján y Facundo Melivilo. DT: Gustavo Coleoni.

Deportivo Maipú: Juan Pablo Noce; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Patricio Ostachuck, Emiliano Ozuna; Nicolás Del Priore, Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Juan Cruz Arno y Matías Viguet; Misael Sosa. DT: Juan Manuel Sara.

Estadio: San Miguel.

Árbitro: Felipe Viola.

Hora: 15.30.