Primera Nacional

Deportivo Maipú buscará salir de la racha negativa ante Arsenal en Sarandí

Deportivo Maipú jugará desde las 17 con Arsenal, en Sarandí, por la 3ª fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El Cruzado perdió los dos partidos que jugó

Por UNO

Deportivo Maipú este domingo se presentará ante Arsenal de Sarandí, en el estadio Julio Humberto Grondona, por la 3° fecha de la Zona A, del torneo de la Primera Nacional 2024.

deportivo maipú-san martin tuc-sambueza.jpg
El entrenador del Deportivo Maipú Rubens Sambueza, ha perdido los dos partidos que dirigió.

El entrenador del Deportivo Maipú Rubens Sambueza, ha perdido los dos partidos que dirigió.

El cotejo comenzará a las 17 y se podrá ver por TyC Play y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

El equipo dirigido por el entrenador Rubens Sambueza no ha tenido un buen arranque en el torneo, no ha sumado puntos en sus primeras dos presentaciones.

concentrados del Deportivo Maipú.jpg

Viene de perder 2 a 0 en calle Vergara ante San Martín de Tucumán. Y en el debut cayó 2 a 0 ante Chacarita, de visitante.

TE PUEDE INTERESAR: Patricio Ostachuk hizo un análisis del mal inicio del Deportivo Maipú

El Cruzado de gran campaña en el torneo anterior, donde jugó la segunda final por el segundo ascenso ante Deportivo Riestra, en estos primeros dos partidos no ha podido ganar ni marcar goles.

Ahora en su segundo partido de visitante intentará empezar a sumar frente a uno de los equipos que descendió a la Primera Nacional y su objetivo es volver a subir a Primera División.

TE PUEDE INTERESAR: La preocupación de Rubens Sambueza por el momento que vive Deportivo Maipú

Así llega el rival

Arsenal todavía no ha ganado en el torneo. El equipo dirigido por Tobías Kohan viene de perder 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima, en Jujuy. Y en el arranque empató de local 1 a 1 ante Güemes, de Santiago del Estero.

concentrados Arsenal.jpg

Probables formaciones:

Arsenal: Tomás Sultani; Gastón Díaz, Alexis Sosa, Agustín Álvarez, Iván Cabrera; Matteo Trombini, Nicolás Domingo, Valentín Sánchez; Ignacio Sabatini,Tomás Ortiz y Matías Benítez. DT: Tobías Kohan.

Deportivo Maipú: Gonzalo Rehak; Luciano Paredes; Felipe Coronel, Alejandro Prietto y Patricio Ostachuch; Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Gastón Mansilla, Emiliano Ozuna; Alan Ortiz y Federico Rascic. DT: Rubens Sambueza.

Estadio: Arsenal de Sarandí.

Hora: 17.

Árbitro: Juan Pablo Lousteau.