¿Se le fue la mano?

¡Demencial! El look nocturno de Agustina Gandolfo que prendió fuego Qatar

La mendocina Agustina Gandolfo, novia de Lautaro Martínez, delantero de la Selección argentina, la está rompiendo con sus posteos en las redes sociales

Por UNO

Agustina Gandolfo es, en la previa del Mundial Qatar 2022, una de las sensaciones en las redes sociales, por sus increíbles posteos. La mendocina que se ha convertido en toda una influencer no para de sorprender con sus posteos desde el Mundial.

Acompañada por la pequeña Nina, Agustina Gandolfo viajó para acompañar a Lautaro Martínez. Además de pasear y recorrer la ciudad, la diosa aprovechó su estadía para salir a disfrutar de la noche de Qatar.

Siempre sexy y explosiva, Agustina Gandolfo fue por todo con el look que eligió para la ocasión y prendió fuego la noche de Qatar. Fue la misma mendocina quien subió postales de su salida y arrasó.

agustina gandolfo noche qatar.jpg
La fotito nocturna de Agustina Gandolfo que prendió fuego Qatar.

La fotito nocturna de Agustina Gandolfo que prendió fuego Qatar.

En esta oportunidad, Agustina Gandolfo presumió su lomazo con un conjunto de mini y crop-top con recortes color naranja despampanante que dejaba a la vista su marcadísimo abdomen y trabajadas piernas.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Impactante! La foto de la China Suárez que paralizó Qatar

Agustina Gandolfo arrasa desde Qatar

Agustina Gandolfo, novia de Lautaro Martínez, delantero y goleador de la Selección argentina, fue una de las primeras parejas de los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni en aterrizar en el Mundial Qatar 2022.

Embed

Casi minuto a minuto, la bellísima influencer muestra en su cuenta de Instragram todo lo que vive en la Copa del Mundo junto a su hija Nina, además de la gran familia albiceleste.

Embed

Como no podía ser de otra manera, las publicaciones de Agustina Gandolfo generaron todo tipo de reacciones por parte de los usuarios.

►TE PUEDE INTERESAR: Neymar publicó una foto que desató la furia de todos los argentinos

Embed

Mundial Qatar 2022: Argentina en la fase de grupos

  • Argentina vs. Arabia Saudita el martes 22/11 a las 7, en Lusail Stadium
  • Argentina vs. México el sábado 26/11 a las 16, en Eucation City Stadium
  • Polonia vs. Argentina el miércoles 30/11 a las 16, en el Lusail Stadium
agustina-gandolfo.jpg