Mundial Qatar 2022

Antonela Roccuzzo rumbo al Mundial Qatar 2022: posteo y un detalle que llamó la atención

Después de tanta espera, la rosarina Antonela Roccuzzo mostró este domingo una foto de sus hijos, listos para partir al Mundial Qatar 2022

Por UNO

La espera terminó para Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, que emprendieron viaje rumbo al Mundial Qatar 2022 para alentar a Lionel Messi y la Selección argentina.

antonela-roccuzzo.jpg

Después de una gran espera y nervios, Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, mostró en una fotografía a sus tres hijos más que listos para partir hacia el Mundial Qatar 2022, justo el día de la ceremonia inaugural y el primer partido de la Copa del Mundo.

En su cuenta de Instagram, la empresaria e influencer, que cuenta con más de 20 millones de seguidores, mostró la primera foto del increíble viaje hacia Medio Oriente, aunque con un detalle que llamó la atención.

antonela-roccuzzo2.jpg

Antonela Roccuzzo y el Mundial Qatar 2022

En la imagen que publicó Antonela Roccuzzo llamó la atención que, atrás de las figuras de Thiago, Mateo y Ciro, estaba el arbolito de Navidad armado.

►TE PUEDE INTERESAR: Antonela Roccuzzo y su familia disfrutaron de las Cataratas del Iguazú

Planeando llegar luego del 8 de diciembre, día que se arma el arbolito de Navidad, Antonela Roccuzzo fue precavida y se adelantó, para no tener que hacerlo cuando regresen del Mundial Qatar 2022, ¿con la Copa?

antonela-roccuzzo3.jpg
nuevo-auspicio-ovacion.jpg