Fútbol Daniel Oldrá
Copa de la Liga Profesional

Daniel Oldrá, muy triste, les pidió perdón a los hinchas de Godoy Cruz

El DT de Godoy Cruz Daniel Oldrá se fue muy apenado por la derrota por penales ante Platense en la semifinal de la Copa de la Liga

Por UNO

El entrenador de Godoy Cruz Daniel Oldrá, se fue muy triste por la derrota en la semifinal de la Copa de la Liga ante Platense, en San Nicolás.

El gran referente del Expreso habló en conferencia de prensa y no pudo disimular su tristeza por la eliminación del Tomba ante el Calamar, dejando pasar la oportunidad de pasar a la final.

00023333-16.JPG
Daniel Oldrá lamentó la derrota de Godoy Cruz en la semifinal de la Copa de la Liga

Daniel Oldrá lamentó la derrota de Godoy Cruz en la semifinal de la Copa de la Liga

El Gato le agradeció a sus jugadores por la gran campaña y les pidió disculpas a los hinchas tombinos, que fueron en gran número a San Nicolás y despidieron al equipo con aplausos.

TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz y una última chance para jugar la Copa Libertadores 2024

Daniel Oldrá arrancó diciendo: "Me voy muy triste por no haber llegado a la final, teníamos mucha ilusión de poder jugarla. Le quiero agradecer a mis jugadores, la verdad es que me sacó el sombrero por ellos y por mi cuerpo técnico. A los hinchas de Godoy Cruz les pido disculpas porque no le pudimos darle la alegría de la final que tanto deseaban jugar".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FVarskySports%2Fstatus%2F1733628077240951075&partner=&hide_thread=false

El entrenador, que empezó como interino y después fue ratificado, afirmó: "Me genera mucha tristeza lo del hincha que hizo mucho esfuerzo para venir a este partido. Solamente les pedimos perdón por no poder jugar la final del fútbol argentino. Los jugadores dejaron todo y no se pudo dar, estuvimos muy cerca y se nos escapó".

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Méndez se fue de Vélez y podría dirigir a un grande del fútbol argentino

Cuando le consultaron sobre su futuro, el Gato fue claro: “No he pensado nada, solamente pensaba en este partido y en llegar a la final. Después veremos que sucede con la dirigencia. Me he sentido muy respaldado por este grupo de jugadores".

El Gato tenía el sueño de ganar un título con el Tomba, el club de sus amores y estuvo a noventa minutos de jugar la final. El tiempo dirá respecto de su futuro, pero el Gato demostró una vez más su capacidad como entrenador.

Temas relacionados: