Primera Nacional

Damián De Hoyos, con la ilusión de clasificar al Reducido

El goleador del Deportivo Maipú Damián De Hoyos, está entusiasmado con la campaña del equipo, que está metido en zona de clasificación al Reducido

El delantero Damián De Hoyos se ganó un lugar en el Deportivo Maipú, acumulando 6 goles en el torneo de la Primera Nacional.

El ex Juventud Unida de San Luis, de 34 años, disfrutó la victoria por 2 a 1 ante Temperley en calle Vergara que lo metió en zona de clasificación al Reducido y piensa en el compromiso ante el Deportivo Morón que jugará de visitante el próximo domingo 21 de agosto a las 15.

de hoyos-1.jpg
De Hoyos ha marcado seis goles con la camiseta del Cruzado.

De Hoyos ha marcado seis goles con la camiseta del Cruzado.

Sobre el 13er. lugar que ocupa el Deportivo Maipú en la tabla de posiciones, con 38 puntos, el goleador manifestó: "Estamos contentos de estar entre los 13 equipos que clasifican al Reducido por un ascenso, pero no estamos conformes. Tenemos que dar más para seguir sumando de a tres que es lo que nos mantiene con confianza y en la zona que queremos estar".

TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Sara rescató el carácter de Deportivo Maipú para vencer a Temperley

Juan-Manuel-Sara-Deportivo-Maipú.jpeg
Damián De Hoyos a la derecha junto al entrenador Juan Manuel Sara.

Damián De Hoyos a la derecha junto al entrenador Juan Manuel Sara.

Con respecto a su momento personal, fue muy claro: "Me siento bien, siempre con muchas ganas de ayudar al equipo. Se me ha negado el gol en las últimas fechas pero los han convertido otros compañeros y eso ayudó al equipo a sumar. Ya volveré a convertir, tengo más tomarme un tiempo más al momento de definir".

TE PUEDE INTERESAR: Fausto Montero y su faceta de goleador en el Deportivo Maipú

Con respecto al compromiso ante Deportivo Morón, que tiene dos puntos menos que el Cruzado y ocupa el puesto 16, dijo: "Va ser una final como lo son todas las fechas. Ellos están peleando por lo mismo que nosotros. Será un partido muy disputado, en una cancha que se presta para jugar bien al fútbol"..

"Encaramos la última parte del torneo con todo, aspiramos a poder clasificar y jugar por algo tan importante que es el sueño de todo el club. Estamos mentalizados en llevar a Maipú a lo más alto", cerró el goleador.