Federal A

Cuándo y dónde jugará Atlético San Martín vs. Atenas por el Federal A

Atlético San Martín se enfrentará con Atenas de Río Cuarto, en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, por la 5° fecha del Federal A. Ambas parcialidades podrán asistir al cotejo

Atlético San Martín jugará este domingo 21 de abril ante Atenas de Río Cuarto, en el marco de la quinta fecha de la Zona 2 del Federal A. El encuentro se jugará desde las 16 en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, y contará con el arbitraje de Guillermo Adrian Gonzalez, de Resistencia (Chaco).

san martin plantel.jfif
Atlético San Martín jugará este domingo ante Atenas.

Atlético San Martín jugará este domingo ante Atenas.

El duelo que protagonizarán el Albo y el Chacarero se disputará en el estadio La Pedrera y no en el estadio de 9 de Julio de Río Cuarto como consecuencia del resembrado del césped; el elenco cordobés hará de local en Villa Mercedes y podrán asistir ambas parcialidades.

►TE PUEDE INTERESAR: El Mono Navarro Montoya, una visita de lujo en la cancha de Gutiérrez y en el Día del Arquero

El equipo de Rio Cuarto y el conjunto del Este se enfrentarán en el mismo escenario que este sábado jugarán el Godoy Cruz ante Vélez, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Maipú perdió por penales ante Juventud Unida y fue perjudicado

ingreso san Martin.jfif

Venta de Entradas para Atenas vs. San Martín

Las entradas están a la venta y se adquieren por intermedio de la plataforma https://atenas.accessfan.ar/eventos/atenas-vs-san-martin-mza-21-apr-2024. Para los simpatizantes de San Martín las localidades tienen un valor de $6450 (la popular norte) y de $11.000 (la platea oeste).

El Albirrojo, el equipo dirigido por Hernán Vázquez viene de empatar 1 a 1 ante Huracán Las Heras en el Este y buscará volver al triunfo. Hasta el momento lleva un triunfo, una derrota y dos empates.

El posibe equipo titular sería: Emanuel Cirrincione; Leandro Gobbi, Alexis Viscarra, Yair Marín y Nahuel Bernabé; Fabricio Ojeda, Ignacio Gónzález y Santiago Domínguez; Ignacio Simionato, Ramón Lentini y Martín Tonso.

San Martín-Huracan.jpeg
Los hinchas del Chacarero podrán asistir en el choque ante Atenas de Río Cuarto que se jugará en Villa Mercedes.

Los hinchas del Chacarero podrán asistir en el choque ante Atenas de Río Cuarto que se jugará en Villa Mercedes.

Habrá un importante operativo de seguridad para custodiar a ambas hinchadas en el estadio La Pedrera, ubicado en Villa Mercedes, San Luis.