Fútbol River Plate
Amistoso internacional

Cuándo y adónde jugará River vs. Inter Miami, con Lionel Messi

River e Inter Miami jugarían un amistoso de pretemporada en 2024 en el que Lionel Messi volvería a enfrentar al equipo Millonario

Por UNO

River e Inter Miami jugarían un amistoso de pretemporada, a comienzos del 2024, en el que Lionel Messi volvería a enfrentar al equipo Millonario.

messi river 1.jpg
Messi jugó contra River en 2015 y volverá a enfrentarlo con el Inter Miami

Messi jugó contra River en 2015 y volverá a enfrentarlo con el Inter Miami

Sin embargo, el club que tiene entre sus propietarios a David Beckham anunció en sus redes sociales que el 19 de enero jugará con la selección de El Salvador, como visitante, por lo que el encuentro con River debería postergarse.

Para Lionel Messi el de El Salvador será el primer partido del 2024, tras unas largas vacaciones, y luego tendría su segundo enfrentamiento personal con River tras la final del Mundial de Clubes 2015 cuando jugaba en el Barcelona.

Ya es habitual que River vaya a Estados Unidos de pretemporada y la intención de los dirigentes es confirmar otro encuentro que sería ante Chivas de México.

►Te puede interesar: Messi lo hizo: El Inter de Miami agotó los abonos de la temporada 2024 de la MLS

Lo que viene para River en 2024

River iniciaría la temporada 2024 en la última semana de enero con la Copa de la Liga y además ya sabe que a partir de abril afrontará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Además, el equipo Millonario, en su condición de campeón de la Liga Profesional, debe jugar la Supercopa Argentina y probablemente la Supercopa Internacional que ganó este año Racing, en Emiratos Árabes.

Temas relacionados: