Copa Libertadores

Copa Libertadores: fechas de la edición 2024 en la que jugará River y aún puede clasificarse Godoy Cruz

Conmebol confirmó el cronograma de disputa de la Copa Libertadores 2024 en la que participará River, no estará Boca, y aún puede clasificarse Godoy Cruz

Por UNO

Conmebol confirmó este jueves las fechas y el cronograma de disputa de la Copa Libertadores 2024 en la que participará River, no estará Boca, y aún puede clasificarse Godoy Cruz.

00023323-02.JPG
Con River y sin Boca, San Lorenzo será otro grande que estará en la Copa Libertadores 2024

Con River y sin Boca, San Lorenzo será otro grande que estará en la Copa Libertadores 2024

En la primera semana de abril (3/4) comenzará la fase de grupos y las otras 5 fechas de esta instancia serán el 10 y 24 de abril; 8, 15 y 29 de mayo.

►Te puede interesar: Godoy Cruz todavía tiene una chance de clasificarse a la Copa Libertadores 2024

Aunque aún falta definirse la Copa de la Liga y la Copa Argentina, torneos que determinarán los últimos dos clasificados, la lista de equipos argentinos ya clasificados para la Copa Libertadores la integran River, Talleres, Rosario Central y San Lorenzo.

Si alguno de los ya clasificados (River) gana la Copa de la Liga, ingresará Godoy Cruz, y el otro lugar disponible el ganador de la Copa Argentina entre Estudiantes y Defensa y Justicia.

Los playoffs y la definición de la Copa Libertadores 2024

Los octavos de final serán después de la Copa América de Estados Unidos ya que están programados para el 14 y 21 de agosto.

En septiembre (18 y 25) se jugarán los cruces de cuartos de final, en octubre (23 y 30) las semifinales y la final, aún sin sede confirmada pero probablemente en el Monumental, será el 30 de noviembre.