Fútbol Messi
Fútbol internacional

Messi lo hizo: El Inter de Miami agotó los abonos de la temporada 2024 de la MLS

El Inter Miami de Lionel Messi recibió el espaldarazo de los afinionados estadounidenses y ya agotó los abonos para la temporada 2024 de la MLS

Tal como se acostumbra en los países del primer mundo, la venta anticipada de abonos de entradas para toda la temporada es la práctica más común. El Inter Miami, el equipo de Lionel Messi, anunció este jueves que se agotaron los abonos para la temporada 2024 de la Majors Soccer League - MLS-, que todavía no tiene calendario confirmado.

La franquicia estadounidense de futbol "soccer" publicó un comunicado en el que informó que se agotaron los abonos para la próxima temporada que será la primera con Messi desde el inicio y que promete un año fructífero dentro del fútbol profesional.

► TE PUEDE INTERESAR: Lucas Gamba quiere que el Deportivo Maipú ascienda a Primera

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FInterMiamiCF%2Fstatus%2F1730226634219729266&partner=&hide_thread=false

A su vez, se anunció la creación de un registro para los interesados que quieran recibir información del remanente de los tickets que se pondrán a la venta en cada partido de local en el estadio DRV PNK.

El efecto de la presencia de Messi tiene un impacto innegable, ya que los abonados adquirieron sus pases anuales incluso sin conocer las fechas exactas de la temporada, las cuales la MLS tiene previsto publicar 'en las próximas semanas', según el comunicado.

El plantel comenzará la pretemporada el 10 de enero de 2024 con partidos amistosos programados contra Newell's Old Boys y una gira por Arabia Saudita.

Las "Garzas" de Miami no consiguieron durante la temporada 2023 uno de los lugares para los Playoffs en la Major League Soccer, sino que finalizaron en el penúltimo lugar general. Sin embargo el equipo ya con Messi en sus filas logró obtener la Leagues Cup 2023 y ser finalista de la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2023, donde cayeron frente al Houston Dynamo.