Copa del Mundo 2022

Cristiano Ronaldo, en el ojo de la tormenta en Portugal, publicó el mensaje más esperado en el Mundial Qatar 2022

Tras las duras acusaciones en su contra en el Mundial Qatar 2022, la estrella de Portugal tuvo que salir a publicar un comunicado en sus redes sociales

Por UNO

Cristiano Ronaldo, la estrella de Portugal, catalogó como "un grupo demasiado unido" a la Selección de su país tras la supuesta amenaza de irse de la delegación lusitana y abandonar el Mundial Qatar 2022, al enterarse que no sería titular ante Suiza por los octavos de final.

"Una nación demasiado valiente para estar atemorizado por cualquier adversario. Un equipo en el verdadero sentido de la palabra que va a luchar por nuestro sueño hasta el fin. Crean en nosotros. Fuerza Portugal", sostuvo el delantero, de 37 años.

cristiano-ronaldo.jpg

Cristiano Ronaldo, en el ojo de la tormenta en Portugal

Según reveló este jueves la prensa lusitana, Cristiano Ronaldo amenazó con irse de la concentración de su seleccionado y abandonar el Mundial Qatar 2022, cuando se enteró que no sería titular ante Suiza en el partido de los octavos de final.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: por qué razón Cristiano Ronaldo comenzó como suplente ante Suiza

En ese contexto, la portada de Récord tituló "Ronaldo amenazó con irse" al enterarse que el entrenador Fernando Santos había decidido no incluirlo como titular ante Suiza, en la goleada que los portugueses le propinaron por 6-1 en los octavos de final el martes pasado.

auspiciantes nuevo 1.jpg