Mundial Qatar 2022

Georgina Rodríguez, a fondo entre Cristiano Ronaldo y el DT de Portugal

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, se expresó en Instagram después del triunfo de Portugal con su pareja como suplente

Por UNO

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, se expresó en Instagram después de que el delantero haya sido suplente, por decisión del DT Fernando Santos, en la notable victoria Portugal sobre Suiza (6-1) para avanzar a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

"Enhorabuena Portugal", dijo la modelo nacida en Argentina quien luego le mandó un mensaje a CR7 haciendo mención a un hecho que fue el comentario de todos en la previa del encuentro: "Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti".

►TE PUEDE INTERESAR: El particular pedido que le hizo Carles Rexach a Messi que conmueve al fútbol

georgina 1.jpg
Georgina Rodríguez está en el Mundial Qatar 2022 acompañando a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez está en el Mundial Qatar 2022 acompañando a Cristiano Ronaldo

Luego, fue a fondo para afirmar: "Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre".

►TE PUEDE INTERESAR: El DT de Países Bajos desafió a la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022

Para finalizar, la joven de 28 años mencionó al entrenador de Portugal en el Mundial Qatar 2022, Fernando Santos: "Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más".

fotografos ronaldo 1.jpg
Los fotógrafos fijaron su atención en Cristiano Ronaldo

Los fotógrafos fijaron su atención en Cristiano Ronaldo

Georgina y Cristiano, juntos desde 2016

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están en pareja desde 2016 y juntos tienen dos hijas: Alana Martina (5) y Bella Esmeralda (7 meses) además de haber sufrido la pérdida de un mellizo de esta última, en el momento del parto.

Todos forman una gran familia con los otros 3 hijos del futbolista: Cristiano Jr (12) y los gemelos Eva y Mateo (5) de quienes nunca se reveló quien es la madre.

auspiciantes nuevo 1.jpg