Torneo Regional Amateur

Cristian Aracena quiere seguir haciendo historia en Gutiérrez Sport Club

El arquero de Gutiérrrez Sport Club Cristian Aracena es uno de los ídolos del Celeste. El Pity logró el ascenso al Federal A en el 2015 y el domingo podría volver a repetirlo

Cristian Aracena es uno de los grandes referentes de Gutiérrez Sport Club. El Pity a sus 36 años disfruta de jugar en el Celeste, el club en el que logró el ascenso al Federal A en el 2015. Es muy reconocido por los hinchas.

gutierrez defensores..jpg

En la plaza López Rivas hay un mural donde está Aracena con los grandes ídolos de Gutiérrez.

TE PUEDE INTERESAR: Gutiérrez tiene más chances de subir: habrá un ascenso más al Federal A

Aracenaa.jpg
Aracena a los 36 años mantiene el perfil bajo que siempre tuvo desde que arrancó a jugar al fútbol.

Aracena a los 36 años mantiene el perfil bajo que siempre tuvo desde que arrancó a jugar al fútbol.

Cristian Aracena este viernes habló con Ovación y se lo vio muy feliz por el presente que vive en Gutiérrez. "Fue algo especial en lo sentimental volver a Mendoza. Me pude reencontrar con la gente que quiero y pude compartir estos momentos con mis hijos más grandes", dijo el experimentado arquero.

aracena pity.jpg
Cristian Aracena es una de las figuras del equipo que dirige Carlos César Sperdutti.

Cristian Aracena es una de las figuras del equipo que dirige Carlos César Sperdutti.

"Cuando me fui del club ellos (por sus hijos) eran muy chicos y ahora los puedo llevar a la cancha. Es algo hermoso lo que estoy viviendo en este club, la sigo remando a morir y ojalá podamos lograr el objetivo que nos hemos propuesto, que es el ascenso", agregó.

Sobre el mural que hay en la plaza López Rivas, afirmó: "Es una caricia al alma tener estos reconocimientos, son muy lindos a nivel personal y profesional. Lo disfruto y me genera una obligación de seguir dando el máximo por el club".

Sobre el grupo que integra afirmó: "Tenemos un buen equipo con una gran calidad humana. Es un plantel que merece estar en otra categoría. Disfruto mucho venir a los entrenamientos, el día a a día es muy bueno, no hay ninguno que esté por encima del resto".

"Vamos a ir a Córdoba a buscar el ascenso ante Defensores de Formosa. Tenemos equipo para poder lograrlo, estamos trabajando para lograr el objetivo y subir al Federal A", aseguró Cristian Aracena. "Vamos a ir a Córdoba a buscar el ascenso ante Defensores de Formosa. Tenemos equipo para poder lograrlo, estamos trabajando para lograr el objetivo y subir al Federal A", aseguró Cristian Aracena.

"Los hinchas de Gutiérrez siempre me demostraron mucho cariño. Me tocó ascender y después me fui; cuando podía venía a la cancha a ver al equipo", dijo el Pity. "Los hinchas de Gutiérrez siempre me demostraron mucho cariño. Me tocó ascender y después me fui; cuando podía venía a la cancha a ver al equipo", dijo el Pity.

aRACENA OTRA.jpg
Aracena está junto a Nico Arce. Son los sobrevivientes del ascenso del 2015.

Aracena está junto a Nico Arce. Son los sobrevivientes del ascenso del 2015.

"El fútbol lo viví siempre con mucha pasión, dejé todo en los clubes que me tocó jugar, estuve en varios clubes de Mendoza, me siento respetado y me recuerdan con cariño", afirmó el Pity Aracena. "El fútbol lo viví siempre con mucha pasión, dejé todo en los clubes que me tocó jugar, estuve en varios clubes de Mendoza, me siento respetado y me recuerdan con cariño", afirmó el Pity Aracena.