Cristian Aracena es uno de los grandes referentes de Gutiérrez Sport Club. El Pity a sus 36 años disfruta de jugar en el Celeste, el club en el que logró el ascenso al Federal A en el 2015. Es muy reconocido por los hinchas.
Cristian Aracena quiere seguir haciendo historia en Gutiérrez Sport Club
El Celeste jugará la final por el ascenso al Federal A el próximo domingo en el estadio de Sportivo Belgrano, de San Francisco, Córdoba.
►TE PUEDE INTERESAR: Gutiérrez Sport Club superó a Gimnasia y Esgrima en un amistoso y espera la final
En la plaza López Rivas hay un mural donde está Aracena con los grandes ídolos de Gutiérrez.
►TE PUEDE INTERESAR: Gutiérrez tiene más chances de subir: habrá un ascenso más al Federal A
Cristian Aracena este viernes habló con Ovación y se lo vio muy feliz por el presente que vive en Gutiérrez. "Fue algo especial en lo sentimental volver a Mendoza. Me pude reencontrar con la gente que quiero y pude compartir estos momentos con mis hijos más grandes", dijo el experimentado arquero.
"Cuando me fui del club ellos (por sus hijos) eran muy chicos y ahora los puedo llevar a la cancha. Es algo hermoso lo que estoy viviendo en este club, la sigo remando a morir y ojalá podamos lograr el objetivo que nos hemos propuesto, que es el ascenso", agregó.
Sobre el mural que hay en la plaza López Rivas, afirmó: "Es una caricia al alma tener estos reconocimientos, son muy lindos a nivel personal y profesional. Lo disfruto y me genera una obligación de seguir dando el máximo por el club".
Sobre el grupo que integra afirmó: "Tenemos un buen equipo con una gran calidad humana. Es un plantel que merece estar en otra categoría. Disfruto mucho venir a los entrenamientos, el día a a día es muy bueno, no hay ninguno que esté por encima del resto".








