Federal A

Cristian Aracena palpitó el choque de Huracán Las Heras ante San Martín

Cristian Aracena, el experimentado arquero de Huracán Las Heras, se refirió al duelo ante el Atlético San Martín que se jugará este domingo desde las 18 en el Este

El arquero Cristian Aracena es uno de los referentes de Huracán Las Heras, que es el líder de la Zona 2 del Federal A con 7 puntos junto a Ciudad de Bolívar. El Piti a los 37 años sigue demostrando que sigue vigente en el equipo que dirige Alejandro Abaurre, que está invicto con dos victorias y un empate.

Aracena alferez..jpg
El Pity Aracena y Brian Alferez son dos jugadores fundamentales en Huracán Las Heras.

El Pity Aracena y Brian Alferez son dos jugadores fundamentales en Huracán Las Heras.

"Será un partido lindo con San Martín, como lo son todos, tiene un condimento extra el enfrentamiento de dos equipos mendocinos, ya sucedió con el enfrentamiento con Gutiérrez Sport Club. Vamos a salir a buscar el partido, como lo hacemos siempre", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Brian Alferez, el gran capitán de Huracan Las Heras que es puntero e invicto

"Me genera algo hermoso vivir estos partidos, queremos seguir por esta buena senda y ojalá logremos un resultado positivo", agregó el experimentado arquero.

La experiencia del Pity Aracena

A Cristian Aracena se lo ve muy ilusionado en Huracán Las Heras y tiene un recorrido muy importante en el fútbol. "Me siento muy bien, siempre trabajo para seguir mejorando. Lo de la gente es muy bueno, desde que llegué me ha brindado mucho cariño", dijo.

"Cuando entro a la cancha me siento muy respaldado. La experiencia es muy importante pero siempre hay que trabajar para estar a la altura en todos los partidos", agregó.

Cristian Aracena lleva dos partidos sin que le conviertan goles, en el triunfo por 1 a 0 ante Gutiérrez en el Malvinas Argentinas y en el empate sin goles en el General San Martín ante Argentino de Monte Maiz.