¡No te lo puedo creer! Otro baldazo de agua fría para Gimnasia

Por UNO

Hay malas noticias en Gimnasia y Esgrima, con la distensión en la pierna derecha que sufrió el volante Gonzalo Bazán, quien se quedó afuera del equipo titular para jugar este domingo a las 16.30 ante Santamarina de Tandil, en el estadio Vícrtor Legrotagli,e por la 24ª fecha del torneo de la B Nacional.

Este domingo el Lobo jugará ante el equipo tandilense, en un partido clave  para meterse en el reducido, en el caso de lograr un triunfo.

Es muy posible que sea un desgarro y que el ex Independiente Rivadavia  se pierda las dos fechas que quedan para que termine el torneo de la B Nacional.

 Embed      

No es un panorama muy alentador en Gimnasia con los lesionados. En las últimas semanas se desgarraron Juan Bauzá y Neri Espinosa.

El equipo para el domingo

Los once del blanquinegro para jugar ante Santamarina de Tandi: Tomás Marchiori; Diego Mondino, Gabriel Fernández, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Lucas Fernández, Pablo Cortizo, Sergio Oga y Diego Auzqui; Patricio Cucchi y Sebastían Matos.

 Embed      

Este sábado, el equipo blanquinegro realizará la última práctica y luego quedará concentrado para jugar con el equipo tandilense.

Temas relacionados: