Fútbol Copa de la Liga
Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga: cuándo y adónde se jugarán los cuartos de final

Los cruces de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional quedaron confirmados y se jugarán el fin de semana en cuatro sedes del interior del país

Por UNO

Los cruces de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional quedaron confirmados tras la finalización del encuentro en el que Racing goleó 4 a 1 Belgrano de Córdoba.

Aunque aún resta el partido de este martes entre Barracas Central y Argentinos Juniors para que se cierre la fecha 14, con lo que finalizará la fase regular del torneo, ya están definidos los ocho equipos clasificados a la próxima instancia y sus respectivos cruces.

►Te puede interesar: San Lorenzo ganó, entró a la Libertadores y dejó afuera a Boca

28-11-2023_gabriel_hauche_festeja_el_primer.jpg
Racing goleó, jugará con Rosario Central y podría cruzarse con River en semifinales de la Copa de la Liga

Racing goleó, jugará con Rosario Central y podría cruzarse con River en semifinales de la Copa de la Liga

Por la Zona A, los clasificados son Huracán, River Plate, Banfield y Rosario Central, respectivamente. Mientras que, por la Zona B avanzaron Racing, Godoy Cruz, Belgrano y Platense, en ese orden.

Los cruces se jugarán el próximo fin de semana, entre el 2 y 3 de diciembre y los estadios que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispondría son el Mario Kempes de Córdoba, Padre Martearena de Salta, Bicentenario de San Juan y Único de Villa Mercedes.

►TE PUEDE INTERESAR: Riquelme estuvo en Mendoza y fue durísimo con la oposición en Boca que lidera Macri

Los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga

Un finalista saldrá de los cruces Huracán - Platense y Godoy Cruz - Banfield.

Del otro lado, llegará a la definición un equipo surgido de los otros dos encuentros: Racing - Rosario Central y River - Belgrano.

Temas relacionados: