ver más
Copa Argentina 2021

Copa Argentina: el probable once de Godoy Cruz ante Racing

Godoy Cruz se entrenó este lunes y el martes, tras la práctica matutina, viajará a Córdoba para jugar el miércoles ante Racing, por octavos de la Copa Argentina

El plantel de Godoy Cruz realizó este lunes la penúltima práctica antes de viajar a Córdoba, para jugar el próximo miércoles ante Racing Club, por los octavos de final de la Copa Argentina.

El encuentro entre el Tomba y la Academia se jugará desde las 18.10 y podrá verse por TyC Sports.

Pasaron más de cuatro meses desde que el Expreso jugó su último partido por Copa Argentina. Fue el 13 de mayo pasado, cuando derrotó 2-0 a Boca Unidos de Corrientes, con goles de Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda.

Este lunes, luego de lo que fue el empate 1-1 el sábado ante Sarmiento por la Liga Profesional, retomó los entrenamientos en Coquimbito y el DT Diego Flores busca el once para jugar el miércoles.

Se espera que este martes por la mañana, el plantel bodeguero sume minutos de fútbol y Flores defina los once que buscarán en el Mario Alberto Kémpes, el boleto a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde Tigre espera por el ganador de este partido.

El Tomba viajará este martes por la tarde vía aérea hacia Córdoba.

godoy-cruz1.jpg

¿El probable once?

Diego Flores apostaría a estos jugadores para buscar el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Argentina: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Martín Ojeda; Valentín Burgoa, Tomás Badaloni o Cristian Colmán y Facundo Altamira o Ezequiel Bullaude.

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados