Mercado de pases

Confirman que Di María tendría un gran giro en su carrera

Ángel Di María no renovaría su contrato con el Benfica de Portugal y cambiaría el rumbo de su carrera

Por UNO

El delantero Ángel Di María dejaría el Benfica de Portugal y regresaría al club de sus amores, Rosario Central para disputar la Copa Libertadores de América 2024.

Tras un buen año futbolístico para el “Canalla” clasificando a la Copa Libertadores tras cinco años, la noticia más esperada por los hinchas de Rosario Central se puede hacer realidad ya que aseguran que Ángel Di María no renovaría su contrato con el Benfica de Portugal y volvería a vestir los colores del equipo rosarino para disputar la máxima competición continental.

►TE PUEDE INTERESAR: Jeremías Florentín, arquero de la Selección argentina Sub 17, fue insultado y tomó una decisión

angel-di-maria.jpg

A pesar de ello, lo que aún no se sabe es si el campeón del mundo romperá el vínculo con el club portugués en enero y jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores o si no extenderá su contrato que vence en junio y volverá pero para disputar una posible llave de octavos de final.

►TE PUEDE INTERESAR: Garnacho volvió a anotar, pero Manchester United la pasa mal en la Champions League

Di-María-tuit.jpg

De volver a mitad de año, Rosario Central contaría con un Ángel Di María enfocado ciento por ciento en el club ya que, como anuncio después del partido ante Brasil en el Maracaná, aquel fue su último encuentro con la Selección argentina en Eliminatorias y la Copa América de Estados Unidos 2024 será su último torneo con la “Albiceleste”.

angel-di-maria-rosario-central.jpg

Di María tendría el segundo ciclo en Rosario Central

El “Fideo” tendría su segundo ciclo en el “Canalla” tras su debut en 2005 y su venta al Benfica de Portugal en 2007 donde empezó su recorrido por los mejores clubes europeos como lo fueron el Real Madrid o la Juventus de Italia.

Temas relacionados: