Champions League

Garnacho volvió a anotar, pero Manchester United la pasa mal en la Champions League

Alejandro Garnacho anotó este miércoles y Manchester United empató con Galatasaray por 3 a 3, en la quinta fecha del grupo A de la Champions League

Por UNO

El delantero hispano-argentino Alejandro Garnacho anotó este miércoles un gol en el empate de Manchester United ante Galatasaray, por 3 a 3, en la quinta fecha del grupo A de la Champions League. El equipo Red se complicó de cara a la clasificación a los octavos de final.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdataref_ar%2Fstatus%2F1729922935651983467&partner=&hide_thread=false
Garnacho.jpg

Galatasaray, con el delantero Mauro Icardi desde el inicio, convirtió a través del neerlandés nacionalizado marroquí Hakim Ziyech (PT 29m y ST 17m) y el turco Kerem Akturkoglu (ST 26m) en el Rams Global Stadium de Estambul.

►TE PUEDE INTERESAR: Jeremías Florentín, arquero de la Selección argentina Sub 17, fue insultado y tomó una decisión

Manchester United está complicado

Con este resultado, el United prosigue en el último puesto del grupo, con 4 puntos, mientras que Galatasaray (5) es escolta del ya clasificado Bayern Munich (12).

En el grupo B, Sevilla, con el campeón del mundo Marcos Acuña y Lucas Ocampos de titulares, perdió con PSV por 3 a 2 y se quedó sin chances de pasar a la siguiente fase.

El equipo sevillano, último en su zona con 2 puntos, no pudo mantener la ventaja de dos goles y además sufrió la expulsión de Ocampos (ST 20m).