Fútbol Chelsea
Mercado de pases

Chelsea quiere a Enzo Fernández o Alexis Mac Allister

Chelsea prepara una oferta irresistible por Enzo Fernández y si no prospera tiene a Alexis Mac Allister como alternativa

Por UNO

Cuando la historia parecía terminada, el Chelsea volverá a la carga por Enzo Fernández con una suculenta oferta al Benfica y con la alternativa de ir por otro campeón del mundo: Alexis Mac Allister.

El conjunto londinense había llegado a un acuerdo para adquirir a Enzo Fernández pero a la hora de la verdad no estuvo ni cerca de la cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

►Te puede interesar: Messi negocia con el PSG ante rumores sobre su futuro

enzo 4.jpg
Si Enzo Fernández se queda en Benfica, Chelsea puede ir por Alexis Mac Allister

Si Enzo Fernández se queda en Benfica, Chelsea puede ir por Alexis Mac Allister

Sin embargo, esta semana llegará una nueva propuesta que según el diario Record de Portugal será de 100 millones de euros más algunos jugadores, como para no tener que desembolsar por completo la cláusula de rescisión.

►Te puede interesar: Scaloni elogió a Messi y se ilusiona con que llegue al 2026

Si pagaran los 120 millones, el conjunto portugués no puede hacer nada por retener a Fernández, pero como la propuesta es inferior Record asegurá que Rui Costa, presidente del Benfica, se mostrará inflexible en sus dichos: "solo se va por la cláusula".

Alexis Mac Allister, la alternativa del Chelsea

En caso de no llegar a un acuerdo, el Chelsea tiene como alternativa a otro integrante de la Selección argentina que alzó la Copa del Mundo en Qatar 2022 y se trata de Alexis Mac Allister.

mac allister.jpg
Alexis brilló en el Mundial y sigue en gran nivel en Brighton

Alexis brilló en el Mundial y sigue en gran nivel en Brighton

El medio inglés The Guardian asegura que el mediocampista es una de las principales alternativas que maneja el conjunto "Blue" para reforzar ese sector de la cancha.

El ex Argentinos Juniors es otro que llamó la atención de clubes importantes de Europa tras su actuación en el Mundial, pero difícilmente el Brighton quiera desprenderse de Mac Allister en medio de una temporada en la que está peleando por ingresar a competencias europeas.