Fútbol Enzo Fernández
Mercado de pases

Enzo Fernández, en la mira de Chelsea y Real Madrid

Enzo Fernández la sigue rompiendo en Benfica y por eso Chelsea y Real Madrid lo tienen en sus planes como refuerzo

Por UNO

Medios europeos señalan que Chelsea y Real Madrid preparan importantes ofertas para quedarse en junio próximo con el pase de Enzo Fernández, quien sigue manteniendo un alto nivel en Benfica.

El volante, que cumplió 22 años la semana pasada (el 17 de enero) está de nuevo enfocado en su club pero sus bueno desempeños mantienen cada vez más alto el interés de los grandes del fútbol europeo y más firme la postura de Benfica: no dejarlo ir por menos de la cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

►Te puede interesar: Roger Martínez, el delantero que quiere Riquelme para Boca

enzo 2.jpg
Enzo Fernández, figura del Benfica, interesa a Chelsea y Real Madrid.

Enzo Fernández, figura del Benfica, interesa a Chelsea y Real Madrid.

Tras fracasar en la negociación con Benfica en este mercado de pases, Chelsea gastó mucho dinero para contratar al ucraniano Mykhailo Mudryk (70 millones fijos y 30 en objetivos) al portugués Joao Felix (11 millones por 6 meses de préstamo) y a Noni Madueke (otros 40 millones).

►Te puede interesar: Liga Profesional: días, horarios y TV de la primera fecha

Sin embargo la dirigencia de los Blues prepara una nueva oferta por el mejor jugador joven del Mundial.

Claro está que no va a ser el único interesado y el que ya levantó la mano es el Real Madrid, que lo tiene entre sus posibles refuerzos aunque la prioridad de los Merengues en el mediocampo sería el inglés Jude Bellingham que está en el Borussia Dortmund.

Enzo y los fans del Benfica

Embed

Los números de Enzo Fernández en Benfica

En la Liga de Portugal, donde Benfica es puntero, Enzo Fernández acumula un gol y 5 asistencias en 16 encuentros, mientras que en la Champions League suma 2 goles y 2 asistencias en 9 encuentros.

Enzo llegó al club de Lisboa en agosto del 2022 a cambio de 10 millones de dólares y otros 8 millones en variables. Su contrato se extiende hasta 2027.

Temas relacionados: