Fuera de Juego Enzo Fernández
Se filtró

Se conoció la frase de Enzo Fernández que hizo enojar a Mbappé en la final del Mundial

El volante de la Selección argentina Enzo Fernández hizo enojar al crack francés Mbappé en la final del Mundial Qatar 2022. Se filtró la frase que le dijo el mediocampista al delantero

Por UNO

El volante de la Selección argentina Enzo Fernández hizo enojar al crack francés Mbappé en la final del Mundial Qatar 2022, donde la Selección argentina se impuso por penales. A un mes de la consagración del equipo de Lionel Scalonio, se filtró la frase que le dijo el mediocampista al delantero en el estadio Lusail.

Enzo Fernández le dijo algo al oído a Kylian Mbappé, algo que no se sabía, pero finalmente el hermano de Enzo le dijo a TN qué fue lo que pasó.

enzo-fernandez.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Video: Ángel Di María y Leandro Paredes pesaron sus medallas de oro y ocurrió algo impensado

La gran bronca del futbolista de la Selección Argentina comenzó porque el francés no lo trató de la mejor manera tras un cruce.

Embed

Luego el defensor albiceleste Cristian Romero le gritó en la cara el tercer gol de la Selección argentina a Mbappé, para de esa manera defender a su compañero.

Cuti-Romero-Mbappé.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: El fútbol de Mendoza lamenta la muerte de Sergio Pederzini

La frase que Enzo Fernández le dijo al oído a Kylian Mbappé

Según dijo Gonzalo, el hermano de Fernández, el crack argentino le dijo: "Nosotros vamos a salir campeones del mundo". Eso enfureció a Mbappé.