Racing recibirá el lunes próximo a Godoy Cruz, por la 19na fecha de la Superliga, con dos cambios respecto del equipo que perdió ante River el fin de semana pasado.
El chileno Eugenio Mena tiene un traumatismo en el muslo, pero llegaría en condiciones al partido.
Matías Zaracho reemplazará al suspendido Augusto Solari y Guillermo "Pol" Fernández ingresará por Nery Domínguez, en un cambio táctico.
Si bien el entrenador Eduardo Coudet definirá el equipo luego de la práctica del domingo, Racing formaría con Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donati y Mena; Marcelo Díaz; Fernández, Zaracho y Neri Cardozo; Lisandro López y Jonathan Cristaldo.
En tanto el juvenil arquero venezolano Carlos Olses, de 18 años e integrante del seleccionado sub 20 de su país en el reciente Sudamericano disputado en Chile, realizó este sábado su primera práctica como jugador de Racing.
Racing y Godoy Cruz jugarán del lunes a las 21.10 en el "Cilindro", con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de Fox Sports Premium.
Fotos: Fotobaires
