Fútbol Carlos Tevez
¿Todo bien, Carlitos?

Carlos Tevez está dispuesto a romperle el corazón a más de un hincha de Boca

Este miércoles, Carlos Tevez, DT de Rosario Central, visitará la Bombonera para medirse con Boca, club que lo tiene como lo vio nacer y lo tiene como ídolo

Por UNO

El próximo miércoles, en la Bombonera, Carlos Tevez visitará con Rosario Central a Boca Juniors(viene de igualar con Racing), por la 14ª fecha de la Liga Profesional.

Este encuentro entre el Xeneize y en Canalla, se jugará desde las 21.30, con televisación de TNT Sports.

►TE PUEDE INTERESAR: Los memes de la pelea entre Benedetto y Zambrano en Boca

Carlos Tevez regresará al club que lo tiene como ídolo y referente, pero defendiendo los colores de Rosario Central, el calidad de director técnico.

carlos-tevez1.jpg
Carlos Tevez esta teniendo una buena experiencia en Rosario Central, en su primer incursión como DT.

Carlos Tevez esta teniendo una buena experiencia en Rosario Central, en su primer incursión como DT.

Luego de conseguir un gran triunfo ante Barracas Central por 3-1 el pasado sábado, Carlos Tevez sorprendió con sus declaraciones en conferencia de prensa.

Al ser consultado por el especial partido que afrontará con Rosario Central visitando Boca Juniors, con todo lo que significa, el Apache no anduvo con vueltas.

►TE PUEDE INTERESAR: Tras la pelea con Darío Benedetto, Carlos Zambrano rompió el silencio con un tuit

Carlos Tevez y su relación con Boca

“Los colores son los mismos, jaja. Hoy me toca estar en otra situación y la verdad, como digo siempre, hoy disfruto de estar en Central. Estar acá con mi familia en la tribuna, ver a mis hijos ahí. La verdad, lo disfruto muchísimo”, afirmó Carlos Tevez.

carlos-tevez.jpg
Carlos Tevez dirigirá los rumbos de Rosario Central el próximo miércoles, cuando el Canalla visite a Boca en la Bombonera.

Carlos Tevez dirigirá los rumbos de Rosario Central el próximo miércoles, cuando el Canalla visite a Boca en la Bombonera.

Luego agregó: “Obvio que es algo especial para mí en lo personal. Todos saben que como jugador, vestí sólo esa camiseta en Argentina. Pero no va a ser diferente a lo demás como técnico, porque yo hoy defiendo esta camiseta y la verdad es que va a ser muy lindo para mí llegar a la Bombonera con Central y con mi equipo”.

►TE PUEDE INTERESAR: Con el pómulo inflamado de Zambrano, Ibarra confirmó que hubo una pelea con Benedetto

Al ser consultado si le gritaría al mundo Boca un gol de Rosario Central en la Bombonera, Carlos Tevez fue tajante: “Sí, ¿cómo no lo voy a gritar? Como lo grité hoy”.

Embed

Temas relacionados: