Fútbol Boca
Liga Profesional

Boca y Racing no se sacaron diferencias en Avellaneda

Boca y Racing no lograron romper el cero este domingo por la noche en Avellaneda, por la 13ª fecha de la Liga Profesional

Por UNO

Boca Juniors y Racing Club igualaron 0-0 este domingo por la noche, en un discreto encuentro que cerró la 13ª fecha de la Liga Profesional.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Schwartzman se sorprendió al enterarse quién será su rival del debut en Cincinnati

Los equipos de Hugo Ibarra y Fernando Gago no lograron marcar diferencias en el marcador uno con el otro y el esperado clásico de la fecha, quedó mano a mano.

Sobre el final del partido, en tiempo de descuento, hubo una jugada más que polémica, que podría haber cambiado el rumbo del partido.

El árbitro Fernando Rapallini acudió al VAR por una mano de un jugador de Racing dentro del área, lo que hubiera sido penal para Boca, pero el mismo interpretó que no hubo intención.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1558991465987993600

Con el empate, Boca Juniors quedó 11º en la tabla de posiciones, con 19 puntos. Racing, por su parte, se encuentra 6º, con 21 unidades.

boca-racing4.jpg

Boca y Racing, en la 14ª fecha de la Liga Profesional

En la 14ª fecha de la Liga Profesional, Boca Juniors recibirá a Rosario Central, el miércoles 17 de agosto, desde las 21.30.

Racing Club, por su parte, visitará a Banfield, el jueves 18 de agosto, desde las 21.30.

La síntesis

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonatán Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Óscar Romero, Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Racing Club.

boca-racing2.jpg
boca7.jpg

Temas relacionados: