El encuentro que disputará Deportivo Maipú frente a Chacarita, finalmente se jugará el próximo domingo 26 de febrero a las 19 en el estadio Omar Higinio Sperdutti. El cotejo corresponde a la 3° fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.
Cambió el horario del choque del Deportivo Maipú ante Chacarita
En un principio el compromiso estaba programado por AFA ese mismo día, pero a las 17. Desde el Deportivo Maipú informaron que el compromiso ante el Funebrero sufrió un cambio de horario y se jugará dos horas después.
►TE PUEDE INTERESAR: Gonzalo Klusener tuvo un debut soñado en el Deportivo Maipú
El equipo de calle Vergara viene de perder ante Mitre en Santiago del Estero, por 1 a 0, donde perdió su invicto. En la primera fecha de local había superado 2 a 0 a Chaco For Ever, con goles de Luciano Herrera y Gonzalo Klusener.
►TE PUEDE INTERESAR: Primera Nacional: los próximos partidos de Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú
El equipo dirigido por Luis García a pesar de la derrota, había tenido un buen funcionamiento y ahora intentará volver a sumar de a tres en su cancha, frente a Chacarita, uno de los rivales que tiene mucha historia y siempre es un candidato a ascender.
►TE PUEDE INTERESAR: Sergio Ramos y una frase terrible para Lionel Messi
El Funebrero viene de vencer de local por 3 a 0 a Villa Dálmine. En la primera fecha empató sin goles ante Deportivo Madryn en condición de visitante y ha sumado 4 puntos.
►TE PUEDE INTERESAR: Imanol González y el protagonismo del Deportivo Maipú
Se espera una buena convocatoria para este domingo para ver al Deportivo Maipú. En los dos primeros partidos el Cruzado ha mostrado una buena propuesta de fútbol y ahora buscará ratificarlo, para dejar atrás la caída ante Mitre, que fue injusta.






