El delantero de Gimnasia y Esgrima, Bruno Nasta, se perfila para ser titular para el compromiso que afrontará el Lobo ante Güemes.
El delantero de Gimnasia y Esgrima, Bruno Nasta, se perfila para ser titular para el compromiso que afrontará el Lobo ante Güemes.
El partido se jugará este domingo desde las 19, por la séptima fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.
El Lobo buscará volver a ganar, luego de tres empates en forma consecutiva.
Sería el primer partido de titular para Bruno Nasta. Ante Patronato volvió a jugar, tras las dos fechas de suspensión que sufrió, tras su expulsión en la victoria por 1 a 0 San Martín en San Juan. Este partido fue por la segunda fecha y fue el único triunfo del Lobo.
►TE PUEDE INTERESAR: Maximiliano Padilla tiene liderazgo en Gimnasia y Esgrima
El atacante, en el empate sin goles ante Patronato, en el estadio Víctor Legrotaglie, tuvo un gran rendimiento. El ex Deportivo Maipú y San Martín de Tucumán, tuvo las situaciones más claras, con dos remates que pegaron en los palos.
►TE PUEDE INTERESAR: Joaquín Sastre se lamentó por el empate de Gimnasia y Esgrima
Con respecto al choque ante Güemes, reconoció: "Vamos con la intención de lograr los tres puntos en Santiago del Estero. El equipo, a medida que van pasando los partidos, va creciendo, mostrando mucho carácter y personalidad".
El pergarminense analizó la igualdad ante Patronato en el Legrotaglie: "Nos fuimos con mucha bronca por el resultado, merecíamos ganar el encuentro. Tuvimos algunas oportunidades para ganar el partido y fuimos muy superiores al rival".
Sobre su momento personal, admitió: "Siempre trato de dejar todo cuando me toca jugar. Sumo desde el lugar que me toque ocupar".
Gimnasia y Esgrima, tras jugar ante Güemes, volverá a jugar el próximo domingo 26 de marzo, desde las 17. El Lobo recibirá a Deportivo Morón en un partido correspondiente de la octava fecha de la Zona A.