Fútbol Sergio Romero
Mercado de pases

¡Bombazo! Sergio Romero atajará en Boca

Tras la negativa de Edinson Cavani de jugar en Boca, este lunes se supo que el arquero Sergio Romero le dio el sí Riquelme y será nuevo jugador xeneize

Por UNO

Tras la negativa de Edinson Cavani de jugar en Boca, este lunes se supo que el arquero Sergio Romero le dio el sí al vicepresidente de la entidad de la Ribera, Juan Román Riquelme y será nuevo jugador xeneize

El guardavallas aceptó la oferta del Xeneize y si los estudios médicos salen bien se incorporará al club auriazul hasta diciembre del 2024.

►TE PUEDE INTERESAR: Copa Mendoza 2022: todos los resultados de la primera fecha

Chiquito Romero, el arquero titular de la Selección. Foto: NA/ Archivo

Tras la sorpresiva salida de Agustín Rossi, en Boca apuraron las negociaciones por Chiquito, que viene de jugar en el Venezia de Italia.

►TE PUEDE INTERESAR: Rugby Championship: cuatro semanas de suspensión por un tackle infernal

Rossi no arregló la renovación de su contrato y podrá quedar libre el 30 de junio de 2023.

Chiquito-Romero.jpg

Sergio Romero le dio una rápida respuesta a Boca

En un trámite contra reloj, ya que el libro de pases cierra hoy a las 20, "Chiquito" Romero, excompañero de Juan Román Riquelme en la Selección argentina, respondió de forma positiva que le hizo la semana pasada el vicepresidente boquense en el predio de Ezeiza, con un vínculo hasta diciembre de 2024.

Romero, de 35 años, jugó la última temporada en el Venezia (14 partidos y 26 goles recibidos en el equipo que descendió de la Serie A en la última temporada) y en marzo pasado fue operado en Barcelona por una lesión en la rodilla derecha.

El arquero, surgido en Racing Club, fue titular en el arco del seleccionado argentino en los mundiales Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Temas relacionados: