Fútbol Lionel Scaloni
Sorpresa

Bomba: Lionel Scaloni sería pretendido por un importante club de Europa

El técnico Lionel Scaloni puso en duda su continuidad en la Selección argentina y ahora surgió una nueva noticia llamativa. Un club europeo lo quiere

Por UNO

El técnico Lionel Scaloni sería pretendido por un club europeo, tras poner en duda su continuidad en la Selección argentina. El DT dio esas explosivas declaraciones tras el triunfo histórico sobre Brasil por 1 a 0, en el Maracaná, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

scaloni 1.jpg

Según dijo el portal Sport, Scaloni es una de las opciones de la dirigencia del elenco español para 2024, ante la posible partida del italiano Carlo Ancelotti, quien dirigiría a la selección de Brasil.

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Scaloni sorprendió y puso en duda su futuro en la Selección argentina: "Necesito pensar"

Los candidatos para dirigir al Real Madrid

Roberto De Zerbi (del Brighton de la Premier League) y Xabi Alonso (dirige en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen), Raúl y Álvaro Arbeloa serían los acndidatos a dirigir al Real. A ellos se sumaría el DT albiceleste.

"Una cosa importante que quería decir es que quiero parar la pelota, ponerme a pensar en este tiempo. Necesito pensar mucho qué voy a hacer, no es un adiós ni otra cosa pero necesito pensar", dijo el DT en el Maracaná ante la sorpresa de todos los presentes ya que tiene contrato hasta el Mundial 2026.