Rumbo a París 2024

Bomba: el Diablito Echeverri, convocado a la Selección argentina Sub 23

Claudio Echeverri dejará la pretemporada con River en Estados Unidos para sumarse a la Selección argentina Sub 23 que jugará el Preolímpico 2024

Por UNO

Claudio Echeverri dejará en las próximas horas la pretemporada con River en Estados Unidos para sumarse a la Selección argentina Sub 23 que jugará el Preolímpico 2024.

echeverri 3.jfif
Claudio Echeverri volverá a ponerse la camiseta celeste y blanca

Claudio Echeverri volverá a ponerse la camiseta celeste y blanca

En su paso por el predio de Ezeiza, Claudio Echeverri fue muy valorado por los distintos entrenadores e incluso Lionel Scaloni lo hizo entrenar alguna vez con los campeones del mundo. Ahora, el propio Mascherano lo prefirió por sobre Ramiro Enrique y Facundo Farías, quienes habían estado en las convocatorias previas de la Sub 23.

► TE PUEDE INTERESAR: Por qué el pase de Claudio Echeverri al Manchester City le dejará a River menos dinero de lo pensado

En el centro de la escena por no haber renovado su contrato y por las negociaciones de su pase al Manchester City, el chaqueño será baja para Martín Demichelis no solo en los amistosos de pretemporada sino en el comienzo de la Copa de la Liga.

El Preolímpico 2024 de Venezuela

El Preolímpico de Venezuela concederá dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024. Los equipos participantes son Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Venezuela.

El conjunto nacional estará en el grupo B junto a Uruguay, Chile, Paraguay y Perú, y hará su debut el 21 de enero frente al representativo guaraní.