Fútbol Boca Juniors
Liga Profesional

Boca tuvo un duro golpe ante Banfield

Boca Juniors cayó por 1 a 0 ante Banfield, que marchaba último y aún no había ganado en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un partido válido por la séptima fecha

Por UNO

Boca Juniors cayó este domingo por 1 a 0 ante Banfield, que marchaba último y aún no había ganado en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un partido de la séptima fecha del certamen.

Tras un centro desde la derecha, luego de una pérdida en la mitad de la cancha que dejó a Frank Fabra dormido. Milton Giménez lo buscó a Juan Bizans por cuando quiso ir por la pelota, Bruno Valdez le cometió penal. Romero le atajó el penal a Andrés Chávez y mandó el rebote al córner.

Hugo-Ibarra.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Máxima bronca con los jugadores de la Selección argentina

Minutos más tarde, Brahian Alemán lanzó un córner magnífico y Aarón Quirós, después de ganarle a todos en el salto, reventó un frentazo al ángulo para el 1 a 0 del Taladro.

►TE PUEDE INTERESAR: Dibu Martínez podría ir a un grande y reemplazaría a un arquero muy polémico

BANFIELD vs BOCA JUNIORS | (1-0) RESUMEN Y GOLES | LIGA PROFESIONAL 2023

El equipo "Xeneize" que dirige Hugo Ibarra tiene 11 puntos en el torneo doméstico, venía de empatar en La Bombonera con Defensa y Justicia (0-0) y antes se había coronado campeón de la Supercopa Argentina tras golear en Santiago del Estero a Patronato por 3-0, con tres anotaciones de Darío "Pipa" Benedetto.

Lo que viene para Boca

El domingo 19 de marzo a las 19, Boca recibirá a Instituto, por la octava fecha de la Liga Profesional.

Banfield.jpg
Embed