Fútbol Boca
Liga Profesional

Boca se enfrentará con Barracas Central, en Floresta

Boca Juniors se medirá este domingo con Barracas Central en el barrio porteño de Floresta, por la cuarta fecha de la Liga Profesional

Por UNO

Boca Juniors, el actual campeón del fútbol en la Argentina y que viene de vencer a Tigre, enfrentará este domingo a Barracas Central en el barrio porteño de Floresta, en el partido saliente de los cinco que le darán continuidad a la cuarta fecha y en el que buscará sumar un nuevo éxito en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

►TE PUEDE INTERESAR: La FIFA modificó el reglamento de los penales

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 21.30 en la cancha de All Boys, donde hará de local Barracas Central, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por TNT Sports.

boca1.jpg
Boca, uno de los equipos más criticados por su juego, casi siempre se sale con la suya.

Boca, uno de los equipos más criticados por su juego, casi siempre se sale con la suya.

El equipo "Xeneize" que dirige Sebastián Battaglia tiene 6 puntos en el torneo doméstico, producto de dos victorias, la más reciente sobre Tigre (5-3) el miércoles último, y una sorpresiva derrota en Santiago del Estero ante el local Central Córdoba.

►TE PUEDE INTERESAR: Mendoza se consagró hexacampeón argentino de futsal

Su rival, Barracas Central, comenzó el torneo con empates ante los santiagueños y Tigre, y el la fecha pasada perdió en Floresta con Unión de Santa Fe (2-1).

Boca vs. Barracas Central: el historial

Boca le ganó a Barracas Central las cinco veces que se enfrentaron a lo largo de la historia, las anteriores en forma consecutiva en 1927, 1928, 1929 y 1930.

dario-benedetto-boca.jpg
Dario Benedetto celebra uno de sus tantos en el partido donde Boca derrotó 5-3 a Tigre.

Dario Benedetto celebra uno de sus tantos en el partido donde Boca derrotó 5-3 a Tigre.

Probables Formaciones

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz o Thomas Gutiérrez y Brian Calderara; Dylan Glaby, Maximiliano Rodríguez, Iván Tapia y Bruno Sepúlveda; Neri Bandiera y Pablo Mouche. DT: Alfredo Jesús Berti.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: All Boys (será local Barracas Central).

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

Temas relacionados: