Boca perdió por 1 a 0 con Banfield, que además desperdició un penal -Sergio Romero se lo atajó a Andrés Chávez-, y permanece con 11 puntos en la tabla de posiciones, a cinco del líder San Lorenzo.
Hugo Ibarra le dio el día libre al plantel este lunes y los jugadores volverán a las prácticas el martes a las 9 en el predio de Ezeiza, para comenzar a trabajar de cara al encuentro del domingo a las 19 ante Instituto en la Bombonera.
"La derrota fue inesperada, pero hay que seguir luchando.Tenemos que tener tranquilidad porque todavía falta mucho", expresó el entrenador después del partido con Banfield.
Al hablar del desarrollo del partido, dijo: "El equipo tuvo dos momentos, porque, en el primer tiempo, no tuvimos la pelota y estuvimos imprecisos pero, en el segundo, con los cambios, contamos con más variantes. Traté de poner gente para solucionar algunos problemitas que teníamos en mitad de la cancha. Hay que solucionar sobre la marcha".
"El primer responsable soy yo. Después, no encontramos la dinámica del partido. Nos costó tener la pelota, estuvimos imprecisos. Fue un encuentro luchado que propusieron ellos y no pudimos llegar al gol", cerró el entrenador de Boca.
►TE PUEDE INTERESAR: Máxima bronca con los jugadores de la Selección argentina
El presente futbolístico del conjunto de La Ribera despertó grandes críticas, entre ellas la del ex vicepresidente Mario Pergolini.
"¡Por dios! Que malo, feo, aburrido, lento, predecible. ¡Malo es lo que estoy viendo!", disparó Pergolini en su cuenta de la red social Instagram, donde bromeó con una encuesta en la que preguntó: "¿Qué estoy viendo?" y puso como opciones el partido de Boca y los premios Oscar.